Las 5 aplicaciones en Android para convertir fotos en anime

Anteriormente, ya hemos visto aplicaciones para transformar nuestras fotografías en comics, ahora es el turno de convertir fotos en anime. Aunque no lo crea si hay apps que podemos utilizarlas desde nuestro celular para realizar esta edición.

Además que esta tendencia usar un estilo diferentes en las imágenes que publicamos en redes. Por eso en este artículo leerás sobre las cinco aplicaciones exclusivamente para usuarios de Android que debes tener en tu celular, si eres amante del comic japone.  

1. Crear anime manga avatar, una app para convertir fotos en anime muy fácil de usar

Crear anime manga avatar, con un nombre largo pero realmente funciona para darle un nuevo estilo a la foto. La herramientas estrella de esta aplicación es convertir una fotografía tuya en anime en cuestión de segundos. Por otra parte, puedes editarla, elegir las máscaras, efectos, filtros, etc.

Otra función resaltante de esta app para convertir fotos en anime es la elección de cambiar el color de ojos, cejar, color de cabello, piel y fondo de tu manga. Además de agregar pegatinas, stickers, marcos y los ajustes pre establecidos que se debe realizar a una imagen.

2. Cámara de filtro de mangas, para convertir tu fotos en anime de manera online

Si estás buscando una aplicación para convertir fotos en anime online, cámara de filtro de mangas es la indicada, porque cuenta con herramientas fáciles para realizar un buen filtro. Brinda efectos de comic japonés a tus fotografías, la mayoría son en blanco y negro, pero se obtiene buenos resultados.

Además  de ofrecer la opción de agregarle texto, con tipografías al estilo de japonés. Finalmente, puedes seleccionar la zona específica donde se quiere añadir el filtro. Al tener todo listo, da la opción de compartir la fotografía en las redes sociales.

3. Otaku camera, puede convertir fotos en anime desde tu galería

Una aplicación para convertir fotos en anime que brinda una gran variedad de funciones para editar tu fotografía. Es así que si quieres, puedes hacer que tu imagen tenga un efecto como el de tus héroes de historietas japonesas favoritas.

Una función muy buena que ofrece es la de capturar un selfie con efecto de anime, obteniendo así resultados favorables. Contiene la opción para añadirle stickers originales, como el de alas, máscara ninja y cabello de cosplay. La cabina de fotos que contiene la aplicación contiene emojis, espadas, memes, dibujos animados y más.

4. MangaKit, programa para convertir fotos en anime añadiendo texturas

El programa para convertir fotos en anime para armar tu propia historia con imágenes importadas desde la galería. Brinda la opción de combinar texturas y tintas en una misma imagen. Lo cual es añadir texturas de puntos y rayas, para darle un efecto más real.

Aparte de darle un orden específico de la distribución de las imágenes para crear tu propia historieta japonesa. A ésta le puedes agregar las onomatopeyas, cuadros de diálogos, efecto de boceto en blanco y negro y finalmente compartirlo en tus redes sociales, sin ningún problema.

5. Manga creator, puedes convertir fotos en anime y mezclar más de un estilo

Otra aplicación completa para convertir fotos en anime, donde puedes mezclar más de un estilo. Tienes la opción de manga real, caricatura, anime y dibujo, y debes elegir la que se adecue más a tu gusto. Es una app para que dejes fluir tu creatividad y crees proyectos fabulosos.

Al cambiar tu foto a dibujo de anime, puedes combinar y mezclar la vestimenta, facciones del rostro, cabello, color de ojos, etc. Es muy fácil de utilizar, pues solo debes seleccionar la imagen que quieres editar. Manga creator generará automáticamente los personajes animados en los que se convertirá tu fotografía. Es a partir de ahí donde empezarás a editar y darle el toque final como te guste. Al igual que las otras apps, se podrá compartir en las redes sociales.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar