Las 8 cosplayers que lograron ser idénticas a sus personajes de ficción

El arte cosplay es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes para representar a un sujeto específico o una idea. Por lo que, los cosplayers suelen interactuar para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Entonces, no solo se disfrazan, sino también actúan como el personaje, y hacen un performance. Hay que tener mucha creatividad y talento para dedicarse a este arte, ya que solamente quedarán el recuerdo los que mejor se disfrazar e interpretan a sus personajes. En esta ocasión, hemos recopilado las ocho cosplayers que lograron ser idénticas a sus personajes de ficción.

1. Xenia Shelkovskaya, es increíblemente parecida a Margaery Tyrell de la serie Juegos de tronos

Xenia Shelkovskaya, es una estudiante rusa de diseño de San Petersburgo, conocida en Rusia por ganar numerosos concursos cosplay. En los que los participantes intentan parecerse al máximo a un determinado personaje de la ficción. La fama en las redes sociales se dio cuando interpretó a Margaery Tyrell, la Reina de los Siete Reinos, protagonizada por la actriz Natalie Dormer en la serie de televisión Juego de Tronos. La similitud entre las dos jóvenes es tan increíble, que incluso la cuenta oficial de la serie con mayor audiencia de la historia le dedicó uno de sus post en Instagram.

2. Olayinka Mia Noel, se convierte en la princesa Jasmín

La modelo y cantante de 23 años, Olayinka Mia Noel, rápidamente se convirtió en toda una estrella de los medios de comunicación por su increíble semejanza con la princesa Jasmín, la co-protagonista de la película animada Aladino. Todo comenzó cuando Olayinka se disfrazó de dicho personaje para acudir a una fiesta de Halloween. Inclusive se grabó cantando la versión de la famosa canción ‘Un Mundo Ideal’. Lo puedes encontrar en su cuenta de Instagram. 

3. Anna Faith y su increíble semejanza a la Reina Elsa

Anna Faith, oriunda de Florida, ganó gran cobertura mediática en el 2014 gracias a su increíble similitud con la reina Elsa de la película animada Frozen. La joven se había sentido tan inspirada con ese personaje, que asistió a su graduación disfrazada de ‘La Princesa de Hielo’. A partir de ahí la joven y su hermana se convirtieron en invitadas de costumbre en programas de radio, televisión, así como de diferentes revistas. En la actualidad, trabaja como actriz de cine, teatro y planea grabar un álbum.

 

Tune in to 106.7 if you’re in Daytona beach!!!! I’m on soon 🙂

Una publicación compartida por Anna Faith (@annafaith) el

4. Helen Stifler, haciendo el papel de Natasha Romanoff “la Viuda Negra”

La rusa Helen Stifler, una chica con habilidades en el maquillaje, que hace su mejor esfuerzo para ser una excelente cosplayers y fotógrafa. Desde ya desde hace un tiempo nos ha regalado muchas imágenes en donde demuestra su habilidad en transformarse en personajes muy diferentes entre sí. Pero el personaje que la llevó al estrellato fue personificar a ‘Black Widow’, Natalia Alianovna Romanova. Quien es una superheroína ficticia que aparece en el cómic estadounidense y libros publicados por Marvel Comics. Interpretado por Scarlett Johansson. Sin duda, ella lo logra con maestría, y su belleza ayuda mucho.

5. Alyson Tabbitha, la cosplayer que puede transformarse en cualquier personaje

Desde que era pequeña decidió lo que quería hacer. Gracias a la influencia del trabajo de su mamá quien confeccionaba elaborados disfraces de personajes profesional. Alyson Tabbitha, se convirtió en una famosa cosplayers desde el 2014. Desde extraordinarias representaciones como Wonder Woman hasta Jack Sparrow, esta joven de Florida cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales por sus elaborados trajes y maquillajes que tienen una precisión casi cinematográfica. Siendo objeto de admiración en un gran número de convenciones en los EE.UU.

 

I did a #WonderWoman makeup test, that turned into a full dress rehearsal that resulted in this!! 💖 . Full costume, makeup & hair done by me! ( @AlysonTabbitha ) 🙂 . The costume isn’t finished yet, since I still need to make the belts, shoes lasso , and props! But I was so exited I couldn’t resist trying it on! lol . I made the armor out of craft foam and poster board, & the base of the breastplate was made out of @TreeFlx ! I definitely leared a lot of new skills while making this! . Once I saw the Wonder Woman movie I stopped all other projects to prioritize this cause I was so inspired! lol . (Shout out to my @pugliepug phone sicker 👌) . #wonderwomancostume #wonderwomancosplay #galgadot #galgadotcosplay #justiceleaguecosplay #justiceleague #cosplayer #cosplaytransformation #cosplaymakeup #ww #wwcosplay #makeuptransformation #beforeandafter #bathroomselfie #beforeamdaftercosplay #inandoutcosplay #jlhalloween #halloween

Una publicación compartida por Alyson Tabbitha (@alysontabbitha) el

6. Olivia Mears interpretando a la maravillosa Jessica Rabbit

Te presentamos a Olivia Mears, cosplayer y diseñadora de vestuario que se ha vuelto famosa por las diversas vestimentas que ha elaborada. Los cuales siempre son basados en personajes de ciencia ficción y fantasía. Sin embargo, su caracterización de Jessica Rabbit, es la que ha cautivado a todo el mundo, no sólo por lo bien hecho que está el traje, también por el parecido que ella tiene con la novia de Roger Rabbit.

7. La cosplayers Irina Sabetskaya en su adaptación del personaje de Disney ‘Kida’

Modelo de Cosplay y artista de maquillaje Irina Sabetskaya, es conocida por haber interpretado como personajes de Teen Titans, Life is Strange y Overwatch. Pero fue precisamente su semejanza a Kida, uno de los personajes del dibujo animado de Disney Atlantis, el imperio perdido. En donde logró reunir a más de 10,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

8. María Fernanda Galvão interpretando a Hayley Smith de American Dad

Maria Fernanda Galvão, es una modelo y cosplayer brasileña, reconocida por crear sus propios atuendos de los personajes que más le gustan. Su interpretación como Hayley Smith de la serie animada ‘American Dad’ se hizo muy popular por darle un poco de sensualidad al protagonismo. Con lo que ha sorprendido a todo mundo, pues también es muy bella.

 

Hayley Smith from American Dad 🌸 ~ I had nothing to do so I did this test :v What do you think?

Una publicación compartida por Maria Fernanda (@fegalvao_) el

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar