Las asombrosas fotos de los actores de Marvel transformados en mujeres

Las películas de Marvel y sus actores son los favoritos del público. Tienden a tener un gran merchandising cada vez que estrenan una nueva cinta y llegar a ser taquilleras al nivel mundial. Pero nunca se les cruzó por la cabeza a la producción que pasaría si sus actores se convirtiesen en mujeres.

A un fan de Marvel le entró la curiosidad por saber cómo se verían sus artistas favoritos transformados en mujeres. Es así que gracias a la aplicación “faceapp”, pudo averiguar esta incógnita. El resultado de las fotos de los actores de marvel, han sido una sensación en redes sociales.

Desde Chris Hemsworth hasta Ryan Reynolds, con las mejores fotos retocadas

Chris Hemsworth (Thor)

Las mejores fotos sin duda, fueron las de Chris Hermworth, pues en su versión mujer se vería realmente bella. Al igual que Ryan Reynolds, que su cambio por esta app, suele parecerse mucho a su esposa Blake Lively. Sin duda algunas de éstas son de las mejores fotos que pudo generar esta aplicación.

Ryan Reynolds (Deadpool)

Por otra parte, el actor del increíble Mark Ruffol (Hulk), en su versión femenina tiende a verse “tímida y linda”. Cuando en realidad su personaje es un poco loco y no tiene nada de tímido. 

Mark Ruffalo (Hulk)

Las fotos curiosas en su transformación de los demás integrantes de Marvel

Vin Diesel (Groot)

Si las anteriores te parecieron realmente fuera de lo común, pues hay más fotos curiosas. Veamos qué opinas de la adaptación de Vin Diesel, que es muy parecida a la cantante Mariah Carey. En cambio, nuestro lindo capitán América, tendría también una belleza natural. Paul Rudd contaría solo con ponerse una peluca en la vida real, para ser una adaptación femenina de él.

Chris Evans (Capitán América)

Paul Rudd (Ant-Man)

Un ejemplo del actor que también ser vería espectacular si hubiera sido mujer es Tom Hiddleston, ya que se puede ver que tiene unos buenos genes en la versión femenina. Sin embargo el cual tendría una adaptación un poco loca, sería Robert Downey Jr. Tendría un rostro demasiado gracioso y divertido.

Tom Hiddleston (Loki)

Robert Downey Jr. (Iron Man)

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Las curvas están de moda

Hoy en día, estar a la moda es esencial para las mujeres que les gusta verse y sentirse bien. Lamentablemente, aún existen prejuicios que opacan [...]