Las empresas más deseadas para trabajar

Conoce qué centros de trabajo son los más considerados según LinkedIn.


Cuando de buscar trabajo se trata muchos terminan escogiendo lugares donde realmente saben que no se van a sentir cómodos para trabajar. Sin embargo, muchos terminan acostumbrándose a esa nueva vida y llegan a encontrarla felicidad. 
 
Pero lo que sí hay que admitir es que hay sitios y hay sitios. Con esto nos referimos a que, definitivamente, no es lo mismo trabajar en una empresa u otra ya que cada una tiene su propia forma de avanzar, sea esto con la satisfacción de sus empleados o no. 
 
 
 
 
Es por ello que hay muchas empresas que siempre están en la mente de todos por la buena fama que tienen en cuanto al ambiente que crean para sus empleados, y parece ser que son las del sector tecnológico las que cumplen con esto, según un reciente estudio de LinkedIn que revela cuáles son las empresas más deseadas para trabajar.
 
A excepción de Unilever, los cinco primeros puestos están colmados por los gigantes tecnológicos: Google, que ocupa el top, seguido por Apple, mientras que el cuarto puesto es para Microsoft y el quinto para la rde social de Zuckerberg, Facebook.
 
 
 
 
Los resultados obtenidos se basan en el análisis realizado por la red social profesional, la cual tuvo en cuenta el número de personas que ven los perfiles de estas empresas, cuánta gente sigue sus páginas, y el número de veces que son buscadas.
 
Conoce a continuación la lista completa de empresas:
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las empresas más deseadas para trabajar

log in

reset password

Back to
log in