Los 10 ilustradores famosos actuales que debes conocer

Actualmente, el mundo de la ilustración se está volviendo muy recurrente, pues varios de estos trabajos son compartidos en redes sociales. Además que los aspirantes a diseñadores, dibujantes e ilustradores, cada vez que encuentran un dibujo en Pinterest o Instagram, tratan de averiguar quién lo ilustró, cuál fue la inspiración, etc.

Muchas de estos dibujos cuentan con diferentes estilos, pero que de alguna forma llaman la atención. En esta nota leerás sobre los 10 ilustradores famosos actuales, y que tienen grandes diseños que mostrar. Estas son para que logres captar la esencia de cada diseñador y puedas interpretarlo a tu manera.  

1. Gabriel Picolo Art más conocido “Picolo”, uno lo de los ilustradores más famosos del mundo digital

Comenzó en el mundo de la ilustración con el proyecto “365 days”, en el cual publicaba a diario dibujos complejos. Esto hizo que la gente se interesara en el trabajo de Gabriel Picolo Art, y se convierta en uno de los ilustradores más famosos del mundo digital. Cuenta con más 1 millón de seguidores en Instagram, donde publica sus próximos proyectos y sus grandes dibujos, que sobrepasan los 300 mil me gusta. Su próximo proyecto es “Teen Titans”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Moving in together #teentitans #raven #art #comics

Una publicación compartida por Gabriel Picolo (@_picolo) el

2. Loisvb Art, dentro de los mejores ilustradores digitales famosos desde hace muchos años

Es una de las primeras en convertir sus dibujos en versión digital, con el cual ya lleva más de 15 años de experiencia. Loisvb Art, dibuja a mujeres reales en sus mejores versiones. Esto genera una gran interacción en su red social, porque cuenta con 1 millón de seguidores, lo que la convierte en una de los mejores ilustradores digitales famosos  en Instagram. Suele publicar casi a diario y cuenta con su propia línea de stickers diseñados por ella misma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A quick sketch of @bae.doe. Ahhh! I made it through this week! I’m so happy 😭😁 TGIF! . . . #sketchbook #pencilsketch #pencildrawing #artoftheday #artistsofinstagram

Una publicación compartida por loish (@loisvb) el

3. Laura Brouwers, su talento la llevó a ser parte de los ilustradores famosos contemporáneos

Una de sus características principales es convertir las situaciones que le ocurre en historietas increíbles, al igual que sus fotografías. Laura Brouwers, tiende a ser la favorita de muchos de diseñadores, por su técnica de dibujo a mano y digitalizado. Es por esto que está dentro de la lista de ilustradores famosos contemporáneos. En su Instagram tiene más de 1 millón y medio de seguidores, quienes esperan ansiosos cada post.

4. Laila Lopez, de los más reconocidos ilustradores en Instagram

Amante de los personajes animados, Laila Lopez es conocida por ilustrar a los grandes personajes animados. Suele agregarle su toque diferente, pero logra grandes proyecto, los cuales les gusta a sus fans. Como parte de los más reconocidos ilustradores en Instagram, Laila cuenta con 896 mil seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

the Mystical deck is complete🐰🐱♥️🕑🎩🍵🍡 #Mysticart

Una publicación compartida por Laia López (@itslopez) el

Naolito, diseña ilustraciones divertidas de la vida cotidiana

Abrió su blog en el año 2009 con el fin de compartir ilustraciones divertidas de la vida cotidiana, sin embargo poco a poco empezó a crecer. Es ahí donde varios blogs y páginas webs compartían su arte y fue sumando seguidores. Hasta el día de hoy, lo siguen alrededor de 300 mil usuarios en Instagram y por supuesto, comparte su gran arte.

The Good Advice Cupcake, realiza ilustraciones digitales creativas sobre las aventuras de un pastel

Esta cuenta se hizo muy conocida en el año 2017, por compartir las aventuras de un pastel mediante ilustraciones creativas digitales en rede sociales. Cuenta aventuras, situaciones y experiencias que pasamos en el día y al final brinda un consejo. Lo diferente de esta cuenta es que ofrece un contenido innovador y divertido. Es inevitable no reírse con sus post.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

My heart explodes every time.

Una publicación compartida por The Good Advice Cupcake (@thegoodadvicecupcake) el

Alberto Montt, diseñador e ilustrador de imágenes divertidas en Instagram

Alberto Montt ilustrador de imágenes divertidas en Instagram, quien se ha hecho conocido por los diversos diseños que realiza. Sus primeros trabajos los publicó en el diario Gestión de Chile, donde se hizo conocido. Es así que actualmente ilustra para varios medios de comunicación y en su cuenta tiene más de 100 mil seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#DosisDiarias

Una publicación compartida por Alberto Montt (@albertomontt) el

Lingvistov, ilustraciones de gatos divertidas en situaciones cotidianas

Lingvistov dedicada a las  ilustraciones de gatos en divertidas situaciones cotidianas que pasan los amantes de los mininos. A parte, tienen su propia línea de productos donde muestran su arte y amor por los gatos. Es así que se hicieron populares y tienen alrededor de 100 mil fans en sus redes sociales.

Cassandra Calin, ilustraciones cotidianas de mujeres modernas

Cassandra Calin, se hizo conocida por postear historietas basadas en sus experiencias, es así que creció profesionalmente. En la actualidad gracias a su carrera de diseño, se encuentra  trabajando en ilustraciones de mujeres modernas, basándose en ella misma. Ya tiene en el mercado su libro “Still Just Kidding”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I have a giant head.

Una publicación compartida por Cassandra Calin (@cassandracalin) el

Jaqueline de Leon, grandes ilustraciones de hermosas sirenas

Jaqueline de Leon es reconocida por hacer ilustraciones de sirenas, las cuales son las favoritas de sus seguidores. Actualmente, hay varios libros donde muestra su arte, ya sea en versión digital o acuarela. Suele realizar al año varios proyectos donde puede dar a conocer su talento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I just finished my designs for some Self Care stickers✨ they’ll be transparent with white details! I might add a few smaller designs for the sticker pack and have it available as a post card pack as well✨🧖🏻‍♀️🛁💦 hopefully these can remind people to take a break and do things that make you happy once in a while, stay hydrated💧and love yourself💕 my personal self care ritual involves painting nails, snacks, milk tea, and Netflix or Overwatch💁🏻‍♀️ what’s yours? . I did these on the iPad Pro with an Apple Pencil, @procreate , and their 6b pencil brush. . #illustration #instaart #artistsoninstagram #digitalart #ipadpro #selfcare #selflove #selfcarematters #jacquelindeleon

Una publicación compartida por Jacquelin de Leon (@jacquelindeleon) el

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar