Los 10 mejores regalos para fotógrafos que debes tener en cuenta

Siempre se necesitan ideas para obsequiar a quienes más queremos y esta vez les toca a los fotógrafos, quienes hacen de todo por sacarte las mejores fotos para la posteridad. Así que aquí van los mejores regalos para fotógrafos que debes dar en sus cumpleaños o algún evento especial para ellos. 

Uno de los mejores regalos para un fotógrafo es un viaje

Creo que uno de los mejores regalos para un fotógrafo es un viaje. Un lugar lleno de paisajes mágicos donde él pueda sacar lo mejor para su book fotográfico. Además que puedes ir con él y tener buenas fotos de un viaje inolvidable junto a un gran amigo o pareja. Tendrías que escoger lugares como la selva, playa o alguna ciudad con muchos colores y lugares turísticos. 

Otro regalo para fotógrafos son los trípodes flexibles

Además, puedes sumarle otro regalo para fotógrafos, como trípodes flexibles o los famosos monopies. Este equipo es indispensable, pues ayuda a obtener fotografías estáticas y evita los errores de movimiento. Hay varios tipos de trípodes y los hay de muchos precios según su calidad. En Amazon podrás encontrar muchos de ellos desde 15 dólares.

¿Qué regalar a un fotógrafo? Una correa personalizada

 Te preguntas y preguntas ¿qué regalar a un fotógrafo?, pues tenemos más opciones aún más económicas y que además te agradecerán mucho por ese regalo. Siempre es necesaria una correa para la cámara y puede ser una personalizada. Valen aproximadamente 8 dólares, así que no hay ninguna excusa para no comprarlo. Hay muchos diseños, los cuales puedes elegir según el estilo que le guste a tu amigo.

¿Cuáles son los mejores libros que puedes regalarle a un fotógrafo?

También hay amantes de los libros, entonces la mejor opción podría ser uno. Pero, ¿cuáles son los mejores libros que puedes regalarle a un fotógrafo? Tenemos algunas opciones aquí.

  • La fotografía paso a paso: Michael Langford
  • El ojo del fotógrafo: Michael Freeman
  • La cámara lúcida: Roland Barthes
  • Lea este libro si desea tomar buenas fotografías : Henry Carrol
  • Los secretos de la exposición fotográfica: Bryan Peterson

Entre muchos más que puedes googlear. Un libro le servirá de mucho para saber cosas básicas y cosas que el propio autor escribe.

¿Qué tipos de objetivos se le puede regalar a un fotógrafo?

Un regalo genial son los objetivos o lentes. Y los hay de todos los tipos, pero si no sabes absolutamente nada sobre esto, es mejor que sigas leyendo. Para saber qué tipos de objetivos se le puede regalar a un fotógrafo lee abajo algunas de sus características básicas.

  • Ojo de pez: Visión extremadamente grande (180º) y forma una imagen como esfera.
  • Gran angular: Es para vistas panorámicas.
  • Fijos: Longitud focal única, lo que significa que la toma no va a variar
  • Zoom: Longitud focal variable, es decir, que se puede acercar o alejar la toma
  • Teleobjetivos: Permite tomar fotos a personas y objetos a gran distancia.
  • Macro: Sirve para enfocar cosas desde súper cerca. Insectos, plantas o lo que se te venga a la mente. Explorar un nuevo mundo.
  • Tilt-Shift: Se usa para fotos de arquitectura o perspectiva. Puede girar en su propio eje, arriba o abajo.

Ahora que sabes los tipos de objetivos y conoces el tipo de fotos que toma tu amigo, cómprale uno. Busca el mejor y ayúdalo a crecer en su profesión.

Un kit de limpieza es un regalo perfecto para un fotógrafo

También es muy importante la limpieza de todas las herramientas de la cámara. Por eso un regalo perfecto para un fotógrafo sería un kit de limpieza. Desde un cepillo para lentes, una pera de aire o una gamuzas. Te lo van a agradecer mucho, porque ya no tendrá que limpiarlo con su camisa o algún trapo que podría dañar sus lentes.

Uno de los regalos para fotógrafos necesarios son los discos duros

Algo que lo puede sacar de apuros a tu fotógrafo favorito es un disco duro, porque si ya no hay espacio en su propia memoria, puede guardar todo en tu regalo. Entonces éste sería uno de los regalos para fotógrafos muy necesarios. Otra opción es una memoria de muy buena calidad o ambos, lo que más se ajuste a tu presupuesto.

Uno de los regalos más originales para un fotógrafo es un termo objetivo

Hay regalos muy originales para un fotógrafo, como un termo en forma de objetivo, en donde tome el delicioso café o chocolate caliente. Este tipo de obsequios se hará notar entre todos los que reciba en su cumpleaños, pues los detalles personalizados son los mejores.

¿Qué más podrías regalarle a un fotógrafo para su cumpleaños?

¿Qué otra cosa podrías regalarle a un fotógrafo? Puede ser algo delicioso y que no tenga falla, como una torta, pero no cualquier pastel, sino una en forma de cámara y con el sabor más le guste, además de agregarle detalles que le puedan gustar.

Un regalo económico para un fotógrafo es un polo personalizado

Por último, tenemos un regalo económico para un fotógrafo, que podría ser un polo, pero no cualquiera, sino uno que él y sus colegas entiendan. Como uno con balance de blancos o grey test. Tú tal vez no lo entiendas, pero él o ella se sentirán muy bien y tal vez te explique. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar