Los 10 mejores lugares en el mundo para tomar buenas fotografías

La fotografía siempre estará ligado a las experiencias innatas que suceden en los viajes. Por lo que se debe procurar estar muy atentos con nuestras cámaras para convertirlos en la prueba física del más perdurable recuerdo. En el planeta hay lugares para tomar buenas fotografías, algunos fotógrafos profesionales tienen la suerte de viajar hasta ellos e inmortalizarlos. A continuación, recopilamos los 10 mejores lugares en el mundo para lograr geniales fotos.

1. El puente de Zhangjiajie, Huanan – China

Se trata del puente con suelo de cristal más alto y largo del mundo, de 430 metros de longitud y a 300 de altura. Construido en el espectacular parque natural de Zhangjiajie, lugar que inspiró las Montañas Aleluya de la película Avatar. En dicho puente, pueden circular hasta 800 personas a la vez. Algunas veces ha tenido que cerrar el acceso temporalmente por su alta demanda. Sin duda, un bello lugar para tomar una hermosa fotografía.

 

#Zhangjiajie #GlassBridge #china

Una publicación compartida por Satya (@mrprakashofficial) el

2. Santuario Histórico de Machu Picchu, Cusco – Perú

No podíamos dejar de lado a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. Es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Visitar la maravilla suramericana representa el sueño de muchos. Actualmente, es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica. Tiene espectaculares vistas, una vibra y magia increíble que se hará notar en tu increíble fotografía de paisaje.

3. El Cañón del Antílope, Arizona – Estados Unidos

Es el lugar más visitado y fotografiado del mundo. Verdaderamente, merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Sin duda, tendrás una de las mejores sesiones de fotografías. El laberinto de piedra arenisca del Cañón del Antílope tiene una formación geológica de paredes coloridas, con formas asimétricas e hipnotizantes. Sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos, por eso es un lugar especialmente reclamado por fotógrafos de todo el planeta. Pues, se pueden inmortalizar los “rayos de Dios”, es decir, aquellos rayos del sol que se adentran entre los canales del laberinto y que crean un efecto llamativo y espectacular.

4. Leopard Rock, ubicado en Sudáfrica

Se encuentra en el Parque Natural de Oribi Gorge, en la región sudafricana de Zululand, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Port Shepstone. La roca sobresale del acantilado y solo los más atrevidos se asoman a contemplar las vistas sentadas en ella. Considerado una de las rocas colgantes más famosas del mundo, Leopard Rock recibe el nombre por una famosa fotografía de un leopardo que se tumbó a descansar sobre ella hace ya 40 años.

5. La torre Eiffel, París – Francia

La Torre Eiffel es una construcción de hierro de 300 metros de altura que fue creada para la Exposición Universal de París de 1889. Actualmente, constituye el símbolo más representativo de París. Hay pocos lugares más icónicos y románticos que este símbolo parisino. Si quieres la foto perfecta, tómala desde la Plaza del Trocadero.

6. Cataratas Victoria, ubicadas en Zimbabue

En 1855, cuando el explorador escocés David Livingstone descubrió para Occidente las cataratas, decidió llamarlas como la reina de Inglaterra. Cuyo nombre significa “el humo que truena”, son dos veces más altas que las famosas cataratas del Niágara. Tiene un enorme columpio sobre el abismo.

7. Trolltunga, Odda ubicado en Noruega

Esta espectacular formación rocosa, se formó después que el agua glacial congelara una parte de la montaña y provocara que se rompiera hace mucho tiempo. Situada a unos 1100 metros sobre el nivel del mar en el municipio de Odda en el condado de Hordaland, Noruega. Un bello lugar en donde sacarás una de las mejores sesiones fotográficas de paisajes.

8. Skywalk, paseo sobre el Gran Cañón por una plataforma de cristal

Una de las atracciones que se ha montado a partir de la gran afluencia de visitantes que tiene el Gran Cañón del Colorado, en Arizona. Es una plataforma circular con suelo de cristal que sobresale del precipicio de un cañón con 1400 metros de altura respecto a la base, y desde la que se pueden ver unos paisajes y unas vistas panorámicas muy especiales.

9. Bora Bora, es una de las Islas de Sotavento en la Polinesia Francesa

Una de las playas más paradisíacas y por lo tanto, uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo, Bora Bora. Conocidas por sus volcanes extintos y sus aguas cristalinas, está rodeada de islotes, arena blanca y fina, y coloridos arrecifes de coral. Es un lugar recomendado especialmente para aquellos fotógrafos especializados en fotografía submarina.

10. Los Alpes en Suiza, para quienes aman escalar

Si eres un amante de la escalada y el senderismo este será para ti uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo. Su paraje natural te invita a disfrutar de él durante horas. Podrás realizar una sesión de fotografía sin importar dónde decidas colocar el equipo de trabajo. Pues, cada rincón de la zona tiene potencial para conseguir fotografías de paisaje y naturaleza propios de un experto.

Estas son algunas propuestas de bellos y espectaculares regalos de la naturaleza y del hombre que nos dio para sacar la mejor fotografía del planeta. ¡Cuéntanos a dónde irías!

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar