Los cinco mejores fotógrafos del deporte extremo parkour


Definitivamente el deporte extremo parkour ha llamado mucho la atención de prestigiosos fotógrafos. Para poder realizar las acrobacias con seguridad y eficiencia, se necesita una capacidad motriz adecuada y una gran potencia de salto. El objetivo es desplazarse rápidamente y de forma controlada. Sin duda, una disciplina que deja a todos fascinados con tales movimientos. Por eso, muchos fotógrafos han querido captar desde muy cerca cada uno de ellos. A continuación, los cinco mejores fotógrafos del deporte extremo parkour.

via GIPHY

1. Andy Day es un fotógrafo de publicación internacional

El retratista Andy Day se ha especializado en fotografía de deportes de aventura, viajes, arquitectura y paisajes. Estuvo fotografiando la interacción física urbana desde el año 2003. Con una maestría en fotografía de Goldsmiths, también enseña y escribe sobre la cultura visual y la sociología del espacio urbano.

Andy es miembro de la Asociación de fotógrafos urbanos y Crossing Lines. Su trabajo ha sido publicado en revistas y periódicos de todo el mundo. Incluidos The Sunday Times, The Guardian, Stuff, Front, Zoo y Men’s Fitness. Hoy en día es uno de los mejores fotógrafos de parkour, quien hace fotos alrededor del mundo. Puedes seguirlo en Facebook, o mirar su portafolio online.

2. Dimitri Daniloff, autor de fotografías impresionantes

Dimitri Daniloff, ha podido fotografiar a los mejores atletas de Sudáfrica. Estudió ciencia y tecnología, lo cual tiene sentido, dado que solo las tecnologías visuales más innovadoras pueden permitirle presentar sus conceptos altamente obsesivos. La palabra “tecnografía” viene a la mente mientras te sientes cautivado por sus obras, donde se presentan cuerpos bajo coacción. Él recurre a la materia, los cuerpos y la tecnología para mostrar su visión específica de la mutación misma de los hombres. Síguelo en Facebook, Instagram y visita su página web.

 

#manwalinkonwater #parkour #street #picoftheday

Una publicación compartida por Dimitri Daniloff Photography (@dimitridaniloff) el

3. Ben Franke es un fotógrafo alemán de disciplinas deportivas

El trabajo del artista alemán Ben Franke, se centra en captar imágenes en movimiento de diversas disciplinas atléticas. Desde 2008, Franke estuvo fotografiando a los atletas de parkour, y comenzó su serie en curso “Parkour Motion” en 2012. En donde su objetivo era capturar la energía y la potencia de los movimientos de los atletas de parkour en una imagen fija. En su proyecto fotográfico utilizó harina para aumentar la viveza de las fotografías y aportarle mucho más movimiento. Para que puedas seguir de cerca sus trabajos, encuéntralo en Twitter, Instagram y sitio web.

 

Una publicación compartida por Ben Franke (@benfrankephoto) el

4. Michael O. Snyder, ha enfocado su trabajo en la justicia social y la sostenibilidad del medio ambiente

Michael O. Snyder es un fotógrafo y cineasta que trabaja en las intersecciones de la justicia social y la sostenibilidad ambiental. Su trabajo ha aparecido en revistas y galerías de destacables medios de prensa. Tales como National Geographic, The Guardian, Vox, Roads & Kingdoms, The Washington Post, entre otros. Una de sus series más conocidas, es “Roof runners”, donde destaca que en esta era de entretenimiento electrónico, dejamos fuera de nuestras vidas la oportunidad de imaginar. Con estas fotografías, Michael quiere volver a recrear las fantasías de la infancia, esa en la que todos queríamos volar. Puedes visitar su amplia galería en su sitio web oficial

5. Claudiu Voicu con 26 años y nacido en Bucarest, Rumanía

Claudiu Voicu es un fotógrafo y videógrafo profesional de deportes urbanos. Su interés en la cinematografía comenzó cuando era deportista de parkour y filmaba a sus compañeros. Hoy en día es uno de los principales representantes de este movimiento en Europa. Su relación con este deporte extremo es de hace más de diez años y lleva cuatro años dedicándose profesionalmente a la fotografía. De adolescente, descubrió su pasión por “el arte del desplazamiento”, una combinación de deporte extremo y arte marcial.

La Nikon D5200 representa para Claudiu el equilibrio perfecto entre el procesamiento de imágenes de alta resolución y la captura del movimiento en HD. Utiliza a menudo la pantalla abatible de la D5200 para encuadrar las imágenes en ángulos reducidos. Obteniendo tomas creativas que serían muy difíciles de componer usando solo el visor. Por otro lado, en cuanto a su estilo, le gusta resaltar los colores y reflejar la subida de adrenalina en los movimientos. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Los cinco mejores fotógrafos del deporte extremo parkour

log in

reset password

Back to
log in