Los empaques de chocolate más lindos del mundo

No hay duda de que el chocolate es uno de esos placeres de la vida a los que no podemos resistirnos. Nos encanta por su textura, sabor y más. Sin embargo, no todo se resume al contenido. El contenedor también es importante, y lo cierto es que estas envolturas constituyen, por sí solas, obras encantadoras.

 

Le chocolat des Francais

Que significa “el chocolate de los franceses”. Sus envolturas son únicas y dignas de colección. Dicen que han venido a dar placer a tus ojos y a tu paladar. Tienen gran variedad de envolturas, diseñadas por diferentes ilustradores franceses.

 

Cacaosuyo

Cacaosuyo ha enamorado a muchos primero, por sus lindos empaques. Y segundo, claro está, con su exquisito sabor.

El colorido empaque de Cacaosuyo está inspirado por los textiles peruanos tradicionales. Cada uno de los empaque guarda estos detalles cuidadosamente, sin llegar a ser exagerado.

Onogrit – chocolate para el rey de Ghana

El rey de Ghana solicitó  una papelería exclusiva para sus asuntos de estado. Y la agencia Onogrit no dudó en diseñar estas perfectas envolturas de chocolate.

Los creativos representaron símbolos tradicionales del país en íconos. Más adelante, estos se incluyeron en las envolturas como un pattern sobre fondo de colores pastel. El chocolate era 100% de Ghana.

 

Barra Chocolates en colaboración con ilustradores

Los chocolateros de Barra decidieron pedir a tres colaboradores de su natal Chile que ilustraran el envoltorio de tres nuevos sabores. Ellos fueron Catalina Bu, Only Joke y Matías Prado. Sin duda, empaques encantadores. Aunque sus empaques eran lindos desde antes de la colaboración, con un toque minimalista que gusta mucho.

 

Mon Choco, diseño de Futura

Marca de chocolates de Costa de Marfil. Futura decidió usar la tradición de la marca y reflejarla en sus empaques, pues varias generaciones de una misma familia se han dedicado al negocio.

Cada patrón cuenta una historia. Y todo se relaciona con las tradiciones del país y su gente.

 

Amaz, diseño de Taller Editorial LOV

Chocolates peruanos centrados en ecosistemas sustentables. Es una iniciativa familiar que se consolidó en deliciosos chocolates premium.Y sus empaques no se quedan atrás.

Con diseños coloridos que cambian de acuerdo al lugar de origen del cacao, Amaz presenta “un empaque atractivo, ilustrado y lúdico que invita a descubrir el paisaje”, respetando los vibrantes colores de la selva. Fue diseñado por Taller Editorial LOV

 

Casa Bosques, diseño de Savy Studio

El estudio mexicano se caracteriza por un estilo delicado y sútil. Ellos crearon la identidad y pacakaging para los chocolates Casa Bosques, por iniciativa propia.

Para este proyecto, llamaron al maestro chocolatero Jorge Llanderal. La idea era crear un producto sostenible. Casa Bosques desarrolla proyectos versátiles, temporales que complementen la idea ecológica del estudio. Casa Bosques Chocolates fue el primer proyecto.

 

 

Sabadi, diseño de Happycentro

Sabadi cuida la magia en la envoltura de sus productos. Cuenta con diversas líneas de chocolates (y todas tiene envolturas encantadoras)

Happycentro diseñó las envolturas. La combinación de colores, personajes y las ilustraciones realmente dan vida y magia al packaging.

 

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar