No hay duda de que el chocolate es uno de esos placeres de la vida a los que no podemos resistirnos. Nos encanta por su textura, sabor y más. Sin embargo, no todo se resume al contenido. El contenedor también es importante, y lo cierto es que estas envolturas constituyen, por sí solas, obras encantadoras.
Que significa “el chocolate de los franceses”. Sus envolturas son únicas y dignas de colección. Dicen que han venido a dar placer a tus ojos y a tu paladar. Tienen gran variedad de envolturas, diseñadas por diferentes ilustradores franceses.
Cacaosuyo ha enamorado a muchos primero, por sus lindos empaques. Y segundo, claro está, con su exquisito sabor.
El colorido empaque de Cacaosuyo está inspirado por los textiles peruanos tradicionales. Cada uno de los empaque guarda estos detalles cuidadosamente, sin llegar a ser exagerado.
El rey de Ghana solicitó una papelería exclusiva para sus asuntos de estado. Y la agencia Onogrit no dudó en diseñar estas perfectas envolturas de chocolate.
Los creativos representaron símbolos tradicionales del país en íconos. Más adelante, estos se incluyeron en las envolturas como un pattern sobre fondo de colores pastel. El chocolate era 100% de Ghana.
Los chocolateros de Barra decidieron pedir a tres colaboradores de su natal Chile que ilustraran el envoltorio de tres nuevos sabores. Ellos fueron Catalina Bu, Only Joke y Matías Prado. Sin duda, empaques encantadores. Aunque sus empaques eran lindos desde antes de la colaboración, con un toque minimalista que gusta mucho.
Marca de chocolates de Costa de Marfil. Futura decidió usar la tradición de la marca y reflejarla en sus empaques, pues varias generaciones de una misma familia se han dedicado al negocio.
Cada patrón cuenta una historia. Y todo se relaciona con las tradiciones del país y su gente.
Chocolates peruanos centrados en ecosistemas sustentables. Es una iniciativa familiar que se consolidó en deliciosos chocolates premium.Y sus empaques no se quedan atrás.
Con diseños coloridos que cambian de acuerdo al lugar de origen del cacao, Amaz presenta “un empaque atractivo, ilustrado y lúdico que invita a descubrir el paisaje”, respetando los vibrantes colores de la selva. Fue diseñado por Taller Editorial LOV
El estudio mexicano se caracteriza por un estilo delicado y sútil. Ellos crearon la identidad y pacakaging para los chocolates Casa Bosques, por iniciativa propia.
Para este proyecto, llamaron al maestro chocolatero Jorge Llanderal. La idea era crear un producto sostenible. Casa Bosques desarrolla proyectos versátiles, temporales que complementen la idea ecológica del estudio. Casa Bosques Chocolates fue el primer proyecto.
Sabadi cuida la magia en la envoltura de sus productos. Cuenta con diversas líneas de chocolates (y todas tiene envolturas encantadoras)
Happycentro diseñó las envolturas. La combinación de colores, personajes y las ilustraciones realmente dan vida y magia al packaging.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.