Los próximos estrenos de series y películas de Netflix en el mes de Octubre

 

“Stranger Things 2, Mind Hunter y Donnie Darko llegan a Netflix. Conoce los próximos estrenos de series y películas de Netflix que se vienen en el mes de Octubre”

 

El famoso servicio de Streaming; Netflix, ya nos tiene acostumbrados a disfrutar de una amplia gama de series y películas; ya sean producciones originales o pertenecientes a otras productoras y/o canales de televisión.

Image result for netflix.gif

Este mes, no será la excepción. Prepárate para las amanecidas; veinticuatro siete, porque Netflix se viene cargado de excelentes producciones.


Stranger Things 2 | Giphy

Conoce algunos de los próximos estrenos de series y películas de Netflix en el mes de Octubre.

 

Before Midnight / Antes del Anochecer

01/10/17

Para todos aquellos amantes del romance; con un pizca de drama y humor negro, el 01 de octubre estará estrenándose ‘Antes del Anochecer’ por Netflix.

BM | Cinecat

Ésta es la tercera parte de la trilogía que sigue este ‘fallido y divertido’ romance entre Céline y Jesse, 20 años después de haberse conocido. Para quienes no saben de esta película, cada película de la trilogía, fue filmada realmente después de la cantidad de años que supuestamente habían pasado en la misma.

Giphy | Before Midnight

Esta tercera parte nos muestra la nueva vida que Jesse y Céline iniciaron juntos, luego de que Jesse dejara a su esposa tras su encuentro con Céline en la segunda parte de la trilogía. Tras haber luchado por tantos años para estar juntos, ambos se darán cuenta que la convivencia; y además, con hijos, es más difícil de lo que pensaban.

 

Before Midnight | Oficcial Trailer

Eyes Wide Shut / Ojos bien cerrados

01/10/17

Esta es una de la larga lista de aclamadas películas de Stanley Kubrick. Protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise. Este complejo film, despertará en ti, una infinidad de hipótesis.

EWS | Tumblr

Se centra en Bill y Alice; una pareja que, tras asistir a la fiesta de un paciente de Bill, ambos se encuentran tentados de cometer una infidelidad. Sin embargo, esta situación hará que un conflicto nazca entre la pareja; Logrando así, que el frustrado novio decida ir en busca de prohibidas tentaciones.

EwS | Tumblr

Repleta de erotismo, misterio e intriga, ‘Ojos bien cerrados’ es uno de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que llegará en octubre.

 

Eyes Wide Shut | Oficcial Trailer

 

Blood Diamond / Diamante de Sangre

01/10/17

La película muestra un lado de la problemática real acerca de los ‘diamantes de sangre’. Los cuales son piedras preciosas que se encuentran enterradas en zonas de guerra, éstas provocan el tráfico de esclavos y la venta de las mismas para financiar los conflictos armados.

 

B. Diamond | T. Oficial | Youtube

 

La trama gira en torno a las peripecias por las que pasa Danny Archer; un traficante de armas, junto a Djimon Hounsou; un pescador que es capturado para convertirse en esclavo.

Allmoviegifs | Blood Diamond

Ambos se verán envueltos en una lucha de intereses para obtener un enorme diamante rosa que se encuentra en la orilla del río. Sin duda alguna, ésta es una de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que no te puedes perder.

 

Blood Diamond | O.T

 

Cleverman: Temporada 2

01/10/17

La trama situada en un futuro cercano, en donde las criaturas que viven en los sueños se refugian en el mundo real, presenta nueva temporada.

Sundance Tv | Cleverman

Dos hermanos, Koen y Waruu West, que hace mucho tiempo no se habían visto, son forzados a unirse para luchar contra los terribles enemigos; tanto humanos como no de este mundo.

 

The Fosters: Temporada 5

15/10/17

‘The Fosters’ se centra en una familia no convencional que vive en San Diego. La familia se compone de una pareja de lesbianas, que crían a sus hijos biológicos, adoptivos y de crianza temporal.

 

The fosters 

 

La serie ha sido creada por Peter Paige y Bradley Bredeweg, que también son productores ejecutivos.

 

The Fosters | Season 5

 

Donnie Darko

11/10/17

Esta es una película independiente que nos presenta a Donnie; un peculiar adolescente, cuya inteligencia e imaginación son insuperables.

Donnie Darko | Tumblr

Tras haber estado muy cerca a la muerte, Donnie empezará a sufrir una serie de alucinaciones que lo harán actuar como nunca antes.

D.D | Giphy

Pero resulta que no todo es parte de su imaginación, pues también hay una verdad que se esconde tras de todos esos ‘extraños sucesos’. Una película independiente que cautivó a un público de diferentes generaciones.

 

Donnie Darko | Trailer

 

Mind Hunter: Temporada 1

13/10/17

Esta es otra de las producciones originales de Netflix que llegan en este próximo mes.

 

NF Poster | MH S1

 

Dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para encontrar respuestas.

 

MH S1 | Scene

 

Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

 

Mind Hunter | Season 1

 

Cult of Chucky / El culto de Chucky

20/10/17

Para todos los amantes de este diabólico muñeco. ‘El culto de Chucky’ es uno de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que llegará en el décimos mes del año.

Horror Freak News | Cult of Chucky

 

La trama girará en torno a Nica Pierce, quien se encuentra en un hospital psiquiátrico, luego de que ésta se convenciera de haber sido ella quien mató a toda su familia, en lugar de Chucky.

 

Horror Freak News | Cult of Chucky

 

Un día, uno de los doctores del hospital psiquiátrico, lleva una ‘herramienta’ para ayudar a facilitar las terapias grupales. Esta herramienta resultará ser este demoníaco muñeco.

 

Cult of Chucky | T. Oficial

El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo

20/10/17

‘Cuando la realidad supera la ficción’, eso es lo que nos trae esta serie documental. El escándalo sobre Del Castillo y Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán salió a la luz en enero del 2016, gracias al relato que publicó la revista ‘Rolling Stone’ que reveló el famoso actor Sean Penn acerca del encuentro que tuvo con el Chapo, el cual fue propiciado por la actriz en cuestión. Por ende, el documental se centrará en la relación entre Kate y el famoso narcotraficante.

 

The Day I met the Chapo | Trailer

 

Stranger Things 2

27/10/17

Para cerrar con broche de oro, una de las producciones originales del servicio de streaming más aclamadas por todos, nos presenta su nueva temporada.

S.T | Geek & Sundury

Esta vez, al mismo estilo ochentero que caracteriza a la serie, podremos ser testigos de las consecuencias que le ocasionó a Will Byers, luego de haber estado desaparecido durante tanto tiempo.

S.T | Giphy

En febrero de este año se reveló un poco de la trama que desarrollará Stranger Things. Tras el regreso de Will, éste tendrá la habilidad de ver cosas que existen en otros mundos; al parecer, paralelos. Sin duda alguna, este es uno de los próximos estrenos de series y películas de Netflix que no te puedes perder.

 

Stranger Things 2 | Trailer Oficial

 

Como podemos ver, Netflix estará cargado de excelentes estrenos que podrás disfrutar desde el primer día del mes de octubre.

 

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar