Una de las mejores series de todos los tiempos ‘Freaks and Geeks, tendrá documental para A&E

 

“El culto al drama adolescente llegaría a A&E en el 2018 gracias a una de las mejores series de todos los tiempos ‘Freaks and Geeks’

 

En pleno auge de las series adolescentes, tanto de televisión como de servicio de streaming, una noticia ha causado revuelo y alegría en los fanáticos de una de las mejores series de todos los tiempos  ‘Freaks and Geeks’ pues ésta tendrá un documental que espera ser estrenado en el 2018 por el canal A&E. Pero, ¿te has preguntado qué es lo que hace a esta serie tan especial?, en este artículo te lo contamos.

 

Freaks and Geeks | FCKYEAH

 

 

Freaks and Geeks

Serie de televisión estadounidense  que vio la luz en el año 1999 gracias al esfuerzo de su creador; Paul Feige, quien es hoy en día un famoso director de comedias.

 

F & G | Intro

 

Freaks and Geeks se transmitió por la cadena NBC y contó sólo con 18 episodios de 45 minutos cada uno; de los cuales, sólo 12 fueron transmitidos por dicho canal ya que éste decidió cancelar la serie.

 

FCyeah | F&G

 

Tras las protestas de fanáticos de la serie, la cadena NBC decidió transmitir 3 episodios más y una vez que Fox Family Channel se invirtió por los derechos, decidió transmitir los últimos 3 episodios.

 

Trama

La trama; ambientada en los años 80, se centra en la vida de los hermanos, Lindsay Weir y Sam. Ambos estudiantes estudian en el Instituto McKinley durante el año escolar.

 


La serie comienza cuando Lindsey, cansada de ser una ‘niña buena’, de su aburrida correcta vida, y de convivir en una escuela en la que no destaca porque no es ni una chica popular ni una nerd, decide darle otro rumbo a su vida y perspectiva sobre su entorno, al sentirse atraída por entablar una amistad con los ‘Freaks’.

 

Lindsey F&G | Giphy

 

Los Freaks son unos 4 adolescentes problemático, cuyos sueños se ven frustrados por sus inseguridades y la mejor forma para ellos de lidiar con aquello es fumando hierba, reuniéndose a tocar con sus amigos. Las relaciones con sus nuevos amigos y los problemas que ello le conlleva con sus padres y anteriores amistades constituyen el eje central del show.

 

FnG | Slideshow

 

Por otro lado está la vida de Sam y sus amigos geeks que luchan por encontrar un lugar en el que encajar en su nueva etapa de estudiantes de instituto.

 

Giphy | Gks

 

F&G | Slideshow

 

Freaks and Geeks es una serie de culto

Esta es denominada una serie de culto debido a que; a pesar de contar con poco presupuesto y de haber sido cancelada en la televisión, ello no impidió que muchos quedaran fascinados con esta producción.  Por otro lado, fue cancelada por los constantes cambios de horario. Sin embargo, eso no hizo que ésta no cale en los adolescentes de esa época.

 

FnG | Slideshow

 

La temática tratada mostraba una percepción más real de lo que la vida adolescente implica.

 

Fks&Gks | SlideS.

 

Freaks and Geeks es una serie de adolescentes, tal como muchas de la actualidad; sin embargo, lo que la diferencia del resto, es que es una serie que se trata de la adolescencia que vivieron sus propios creadores.

 

Más allá de las Reinas del baile y de los populares deportistas

 

Freaks and Geeks fue una serie que más allá de seguir la vida de las reinas del baile y de los populares deportistas, decidió apostar por aquellos que pasan desapercibido en la escuela. Aquellos con los que nos resulta más fácil identificarnos. Quienes andan por la vida fingiendo que nada les interesa del todo, pero que en el fondo poseen un gran temor e inseguridad por saber lo que les esperará al acabar esa etapa de su vida.

 

Gifsandthings.com | Jason Segel

 

Gifsandthings.com | James franco

 

Por otro lado, están quienes desean ser algo pero sin pretender ser algo que resulte ajeno a su esencia.

 

Freaks and Geeks | fckyeahfreakandgeeks

 

Freaks and Geeks | fckyeahfreakandgeeks

 

Actuaciones y personajes reales, un culto al drama adolescente sin caer en las exageraciones y los fatalismos. Pues al fin y al cabo; tras pasar esa etapa de nuestras vida, todos nos damos cuenta; de que, aquellos grandes temores que nos aquejaban en la adolescencia, no eran nada trascendentes.

 

F&G | elenco

Documental

Es por ello que una de las mejores series de todos los tiempos, ‘Freaks and Geeks’ tendrá documental para el canal A&E. Durante una reunión entre el director de la serie Paul Feige y algunos miembros del equipo de producción y del elenco. Se hizo pública la noticia de que esta serie presentaría un documental para el canal A&E en el próximo 2018. Si bien, ya estamos a mitad de años del 2017, los creadores de este show no han brindado declaraciones detallando la duración del documental o si ésta abarcará la temática adolescente en general o sólo el proceso de realización de Freaks and Geeks. Lo único que han compartido es que habrán escenas del detrás de cámaras de las grabaciones. Basta sólo saber eso para tener por seguro que éste será un documental muy esperado por todos. Sobre todo por el hecho de poder ver cómo eran estos jóvenes actores que hoy en día son algunos de los más famosos y talentosos de la Industria.

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar