Los próximos estrenos en Netflix que llegan en Agosto

Nuevamente, el catálogo del servicio de streaming más famoso, Netflix, se renueva para traer lo mejor en series, películas y documentales. Ahora, se estrenará la primera temporada de The Defenders, la serie que está creando expectativas porque reúne a todos los súper héroes del mundo de Marvel.

Además, otros de sus próximos lanzamientos que está siendo esperada es Death Note, una película original de Netflix, y que es basada en el manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. También, se estrenarán nuevos episodios de The Walking Dead, entre otras. Para los niños llega Los Minions, que harán reír a más de uno.

Por ello, te mostramos los próximos estrenos en Netfliz que llegan en Agosto.

Series

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ (Temporada 1)

1 de agosto

Esta es una serie original de Netflix, que muestra la historia de un ex líder del cártel de Medellín, quien se entregó voluntariamente a la policía, y ahora lucha por llegar a la cima del mundo carcelario luego de la muerte de Pablo Escobar.

Atypical (Temporada 1)

11 de agosto

Sam es un chico de 18 años con autismo, y que se enfrenta a su familia. Pero, cansado de tantos problemas en casa, decide buscar su propio camino, descubriendo y buscando el amor y la experiencia de ser independiente. Esta serie es original de Netflix.

The Walking Dead (Temporada 6)

14 de agosto

El grupo de Rcik y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades de supervivencia, y van buscando lugares y nuevas maneras para vivir lejos de la muerte.

The Defenders – Marvel (Temporada 1)

18 de agosto

Casi al estilo de Los Vengadores, se une el cuarteto de superhéroes de Marvel, quienes están conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Ellos se reúnen para luchar contra el mal, y defender al planeta Tierra. Esta es una serie original de Netflix.

 

Películas

Nunca digas su nombre

1 de agosto

Esta película nos mostrará la historia de tres jóvenes universitarios que se mudan fuera del campus, y su vida cambia para siempre, cuando descubren que involuntariamente desataron un asesino sobrenatural, que es conocido como el ‘hombre adiós, adiós.

El guardián invisible

3 de agosto

Una inspectora regresa a Navarra para buscar al hombre que se ha convertido en un despiadado asesino que mata adolescentes, pero antes de ello, ella deberá vencer sus propios miedos en este lugar de supersticiones.

Desnudo

11 de agosto

Rob Anderson está a punto de casarse, y está perdidamente enamorada de su prometida, pero cada vez que despierta, aparece en un elevador desnudo. Esta escena se repite muchas veces durante todo el día.

Argo

12 de agosto

Seis estudiantes buscan refugio en las milicias de Irak en la embajada de Canadá, lo que provocará que la CIA elabore un plan para rescatarlos antes de que sea muy tarde. Esta cinta es dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Los Minions

13 de agosto

Estos peculiares seres amarillos se robarán el corazón de los niños de la casa, porque se mostrará la historia de cómo llegaron hacia villanos, que se convirtieron en su adoración hasta llegar a Gru. Esta cinta es la precuela de Mi Villano Favorito.

Mission Imposible: Rogue Nation

20 de agosto

Después de la disolución del FMI, Ethan Hunt, quien es interpretado por Tom Cruise, buscará aliados para iniciar una guerra interna contra el Sindicato, que es un grupo de espías decididos a destruir el mundo a cualquier costa.

Death Note

25 de agosto

Esta película narra la historia de un joven que encuentra un libro con poderes, y comienza a matar a las personas que no merecen vivir. Esta es una cinta original de Netflix, y está basada en el manga japonés.

La promesa

29 de agosto

Surgirá un triángulo amoroso entre un estudiante armenio, una artista y un reconocido periodista estadounidense, que nacerá en los últimos días del Imperio Otomano.

Amnesia

31 de agosto

Luego de que Leonard Shelby perdiera la memoria a corto plazo tras sufrir un golpe en la cabeza, deberá embarcarse a una misión oscura para buscar al asesino de su esposa. Deberá luchar contra los recuerdos de su pasado.

Documentales

Maz Jobrani:Inmigrant

1 de agosto

El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani iniciará el debate en el Kennedy Center hablando sobe la vida de los inmigrantes en la era Trump, las estafas de los padres modernos, entre otros temas. Este es un documental origina de Netflix.

Ícaro

4 de agosto

La investigación de un dopaje deportivo llevará a una persecución cuando un experto ruso y un ciclista estadounidense van desencadenando un escándalo mundial. Este especial es original de Netflix.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar