Las marcas han realizado saludos y publicaciones por la Navidad del 2021. Y es que es la época perfecta para mostrar buenos deseos. Sobre todo, porque mucha gente aún sigue sus compras navideñas. A continuación, conoceremos los buenos deseos de las marcas.
Coca Cola, es definitivamente símbolo de la Navidad, lo que la ha convertido en una lovemark. Ya que, la mayoría de gente relaciona a la bebida gaseosa con varios elementos navideños. Por ello, en su post navideño ha compartido un mensaje referencial a esta fecha. Evidentemente, destacando su concepto de magia.
El panetón es el producto por excelencia de la Navidad. Así que no puede faltar la publicación de Navidad de este tipo de marcas. En este caso, la empresa prefirió hacer referencia a compartir momentos con un ser querido al momento de comer el producto. De esta forma, la publicación tiene un mayor alcance. Principalmente, porque las personas comentan a su persona favorita para hacer esta actividad.
Gloria, también es fanática de la Navidad. Y es que cuenta con una línea de productos que forman parte de esta fiesta. De hecho, en su post de navideño promocionan su panetón. Con un vídeo que muestra a diversas familias compartiendo este delicioso producto.
Ripley es una de las marcas que decidió hacer una publicación sobre ayuda solidaria para Navidad. Todo ello, con el mensaje de hacer de la Navidad una nueva Navidad. Ciertamente, es un video muy conmovedor. Y tiene como objetivo resaltar el verdadero valor de estas fechas, que es compartir.
Winter ‘s, es una marca que forma parte de la mesa de muchos hogares en Navidad. Especialmente, porque algunas familias acostumbran a tomar chocolate caliente en Navidad. Teniendo en cuenta esto, Winter ‘s ha saludado a las familias, con su deseo de que puedan compartir una taza de chocolate en familia.
Laive también ha aprovechado la ocasión navideña para promocionar una deliciosa receta con productos de su marca para Navidad. Sin lugar a dudas, esta fecha es la ideal para poder vender más productos de todo tipo. Algo que saben bastante las marcas y por eso crean estrategias para Navidad.
Banco de Crédito BCP ha realizado posts de Navidad. Esto lo hicieron comentando los planes que suelen hacer las personas en estas fechas. En definitiva, una publicación bastante creativa, que contiene los insights de la gente.
Natura, es una de las marcas que siempre destaca por su lado humano y la excepción no ha sido Navidad. En su post, muestran el mensaje de como regalos, te hace generar más afecto. El video navideño de la marca es muy emotivo.
Bimbo, ha querido desear una feliz Navidad a todos. Por supuesto, destacando el lado sentimental y no el material. Definitivamente, este tipo de publicaciones despierta el lado emocional de los internautas.
Pacifico Seguros, forma parte de las marcas que destacan el valor sentimental en la Navidad. En su publicación, hablan sobre compartir momentos en familia. Esto de una forma bastante conmovedora para ganarse el corazón de los seguidores.
Metro es otra de las marcas que apela por el lado emocional y de ayuda en Navidad. Puesto que, mencionan que se debe pasar en familia estas fechas. Además de recordar acerca de la campaña solidaria que tienen. Con el objetivo de donar juguetes a niños necesitados.
En definitiva, el mensaje de amor y familia es el que más utilizan en Navidad. Y Real Plaza, no es la excepción. Ya que, ellos crearon un mensaje con este concepto. Principalmente, para destacar que los momentos junto con los que amas son los mejores.
Inkafarma, es una de las marcas que también ha hecho su saludo por Navidad. Aquí, la marca publicó un mensaje celebrando la salud de las personas. Sobre todo, en este contexto de la pandemia del COVID-19.
Saga Falabella, no desaprovecha la ocasión y utiliza la Navidad para promocionar sus marcas. Seguramente, muchos que aún no compran se pueden animar con este tipo de post. Esto es una muy buena estrategia de marketing digital.
Cerveza Cristal es una de las marcas que celebra Navidad muy a su estilo. La razón de ello, es que mencionan que no hay nada mejor que un momento con el “barrio”. Al ser este el concepto esencial de la marca, han podido hacer una sinergia entre este mensaje junto con la Navidad.
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