Magnum apuesta por drag Queens en su última campaña

Cada vez más las marcas demuestran su apertura a las nuevas tendencias sociales, desde los hipsters, pasando por los metrosexuales hasta los nuevos modelos de familias, todo para mantener a su target, para captar nuevos consumidores y para estar a la par con los cambios que se dan en la sociedad. 
 
Ejemplo de ello es la marca de helados Magnum quien ha sabido llegar a todo su mercado con campañas publicitarias arriesgadas en las que exalta lo importante que es ser uno mismo, tal y como lo vuelven a hacer en su más reciente spot publicitario. 
 
En “Be True To Your Pleasure” (Sé fiel con tu placer) la marca expone el placer de las personas cuando muestran su verdadera naturaleza. Y para ello contó con la colaboración de hombres vestidos de mujeres (drag queens) y cómo lucen con orgullo sus preferencias.
 

Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia Lola y para su realización utilizaron la famosísima canción “Umbrella”, de Rihanna, reforzando el video con la frase: “A day without pleasure is a day lost. Be true to your pleasure” (un día sin placer es un día perdido. Sé fiel con tu placer).