Marketplace de Facebook contará con nuevas opciones de envío que permitirán a las personas realizar ciertas acciones para comprar. Además, esto va a brindar mejores oportunidades a las marcas para que mejoren su comercio electrónico. Aunque por el momento las funciones solo estarán disponibles en determinados lugares. En esta nota, conoceremos los detalles al respecto.
Las nuevas opciones del Marketplace posibilitarán a las personas ampliar su grupo de línea de productos para comprar en la plataforma. También, las empresas que realizan acciones de marketing digital en Facebook, podrán incluir un costo de envío aproximado en el anuncio. Por lo que, los negocios tendrán la oportunidad de ampliar su audiencia de compradores potenciales a través de esto.
Asimismo, los usuarios de Marketplace de Facebook podrán filtrar sus búsquedas con relación a las opciones de envío. De esta forma, será más fácil para ellos encontrar listas de productos y vendedores. Es más, se espera que muy pronto la red social pueda motivar a comprar productos desde una publicación. De hecho, para ello, la plataforma ha brindado información sobre los hábitos de compra en la app.
Facebook ha señalado las categorías de los productos más populares para la venta en la plataforma de comercio electrónico. Por ejemplo, artículos para el hogar, ropa productos bebes y niños. Así como automóviles, motocicletas, entre otros. También, la compañía transnacional indicó que en el mes de septiembre los artículos más buscados fueron los muebles, caravanas y barcos.
Sin embargo, algunas compras han generado accidentes delictivos por los encuentros para entregar los productos que se venden en Marketplace de Facebook. Es por ello que la red social también está trabajando para reforzar la seguridad en el proceso de compra. Así que han ido añadiendo nuevas funciones como las preferencias de encuentro en los listados.
Las nuevas herramientas de envío por el momento solo están disponibles en los grupos de compra y venta de Estados Unidos y Reino Unidos. Probablemente se estarán integrando estas opciones a los demás países progresivamente. Sobre todo, porque los profesionales de marketing digital quieren conectar el contenido realizado con las conversiones que se generan.
Así que las nuevas funciones de Marketplace de Facebook pueden ser una herramienta ideal, para que los community managers puedan medir el retorno de la inversión. Esto representaría un beneficio tanto para las empresas que concretan más ventas como para la compañía. Sobre todo porque Facebook obtiene la mayor parte de sus ingresos por la publicidad que generan las marcas.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.