McDonald´s cambia su comunicación con famosos personajes de la televisión

Desde hace ya un tiempo McDonald´s viene haciéndole ajustes a su comunicación para darle una nueva imagen a la marca. Esto por las constantes acusaciones que señalan a la cadena de los arcos dorados como una que no ayuda con una sana alimentación al público en general. 
 
Y lo cierto es que este “lavado de cara” sí se está dando y lo empezaron haciendo con modificaciones en su menú, el cual tiene ahora productos más sanos y frescos a la par con los clásicos que los caracteriza. 
 
 
 
 
En cuanto a la parte publicitaria, algunos medios señalaban que la empresa dejaría atrás su archiconocido “I’m lovin’ it” (Me Encanta) en sustitución de un nuevo enfoque. Pero finalmente lo que McDonald’s ha optado por hacer es refrescar su imagen poniéndole más énfasis al positivismo.
 
Por ello, y bajo la premisa de que si todos nos podemos llevar bien, Leo Burnett lanzó “Archienemigos”, una nueva y excelente campaña que muestra a grandes enemigos de la cultura pop con los que hemos crecido, finalmente haciendo las paces con su otra parte. 
 
En este spot podemos ver a personajes como El Guasón, Koopa Troopa o Gargamel hacer las paces con Batman, Mario Bros y Los Pitufos, respectivamente.
 
Este cambio forma parte del nuevo aire que McDonald’s quiere conseguir para este 2015. A esto se le suma el cambio de uniformes de sus empleados, nuevos envases para sus productos, nueva decoración en sus restaurantes y mayor presencia en las redes sociales. 
 
Vale mencionar que esta nueva campaña tiene gran similitud de fondo con la que la marca de galletas Oreo presentó hace dos años. Miren a continuación “Wonderfilled” y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.  
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...