Las 30 fotos más impactantes del 2014

El tiempo está concentrado por momentos que hacen la historia y por sucesos que marcan las vidas de todos como personas y como sociedad. Es por ello que existen momentos que son considerados más importantes que otros por el contenido que de fondo tienen y por el momento en que sucedieron. 
 
Para suerte de algunos, estos sucesos son muchas veces captados por el lente de fotógrafos o aficionados que se convirtieron en testigos para los demás, como en la fotografía mostrada al inicio, la cual muestra a un valeroso cura ortodoxo intentando detener un enfrentamiento entre manifestantes y la policía en el centro de Kiev, Ucrania. 
 
Con ello, conozcamos a continuación las otras 29 fotos más impactantes del 2014 junto con una breve explicación para conocer un poco más acerca de ellas. 
 
 
2.
Un hombre lleva un bebé que sobrevivió a un ataque aéreo llevado a cabo presuntamente por las fuerzas leales al presidente sirio Bashar al- Assad, en el barrio Duma de Damasco. 
 
3.
Un golfista disfruta un día de juego mientras inmigrantes africanos están trepados en la cerca de al lado durante un intento de cruzar al territorio español de Melilla. 
 
4.
Una mujer se arrastra hacia el cuerpo de su hermana mientras un equipo de entierro de Ébola lo llevan a cremar en Monrovia, Liberia. El entierro de seres queridos es muy importante en la cultura liberiana. Es por ello que resulta para un familiar tan traumática la cremación. 
 
5.
La reverenda Linda Hunsaker preside la boda de Vivian Boyack y Alice Dubes, dos compañeras que luego de siete décadas de haber iniciado su relación finalmente se pudieron casar. 
 
6.
Imagen del Papa Francisco rezando ante El Muro de los Lamentos, en Jerusalén, mientras atrás observa el rabino Shmuel Rabinowitz.
 
7.
El sargento Leroy Petry recibiendo la medalla de honor norteamericana por detener la explosión de una granada para salvar a sus compañeros en Afganistán. En ese atentado del 2008 perdió su mano. 
 
8.
Impactante imagen de un campo de refugiados palestinos, Yarmouk, donde las personas están haciendo fila para recibir comida en Damasco, Siria. 
 
9.
Un niño mira a cientos de policías durante el funeral del difunto oficial Dennis Guerra, quien murió por lesiones causadas en un incendio de un edificio de Coney Island. 
 
10.
Un manifestante lanza gases lacrimógenos después de que los agentes policiales intentaron detener una protesta por Ferguson en West Florissant, Missouri. 
 
11.
Un grupo de hombres mira el partido Holanda – Australia de la Copa Mundial Brasil 2014 en un mercado de camellos en Daba, Arabia Saudita. 
 
12.
Un niño hondureño mira una película en un centro de detención migratorio, custodiado por patrullas fronterizas estadounidenses en McAllen, Texas. 
 
13.
El ganador del premio Nobel de la paz, Kailash Satyarthi, consuela a Malala Yousafzai mientras llora luego de ver el uniforme escolar lleno de sangre que ella usó el día que fue atacada por Los Talibán en Oslo. 
 
14.
Un hombre protege una mujer mientras un policía dispersa manifestantes en la plaza de Taskim en Estambul, durante el aniversario anual de las protestas del parque Gezi y la plaza de Taskim. 
 
15.
La madre de Abdolah Hosseinzadeh, quien fue asesinado en el 2007, le da una cachetada al hombre que mató a su hijo durante la ceremonia de su ejecución en Nowshahr, Irán. 
 
16.
Sur Coreanos toman las manos de sus parientes de Corea del Norte tras haberse reunido por primera vez después de tres años. 
 
17.
El Sargento Ryan Stark se despide con un beso de su pastor alemán, k-9 Kye, quien murió después de haber sido apuñalado por un sospechoso de asalto en Oklahoma City. 
 
18.
La bailarina Kitty Phetla dando una presentación en la escuela primaria Nka-Thuto en Soweto, Sudáfrica. 
 
19.
Aldeanos indios lamentan la muerte de dos niñas de 12 y 14 años que fueron violadas y asesinadas por agresores que luego colgaron sus cuerpos en un árbol. 
 
20.
Un obispo de Tucson dando la comunión a personas en el lado de México de la frontera internacional de Nogales, Arizona. 
 
21.
Miles de personas congregados en la protesta por los 43 estudiantes desaparecidos en el Zócalo de la Ciudad de México. 
 
22.
Una jirafa sana es sacrificada de un disparo en la cabeza frente a visitantes del zoológico Copenhagen a pesar de que había una petición para salvar su vida. 
 
23.
Bret Barnum, sargento de la policía de Portland, abraza a Devonte Hart durante una manifestación de apoyo a las protestas de Ferguson, Missouri. 
 
24.
Un militar esloveno trepado en un helicóptero rescata a un bebé en la aldea de Tisina en el norte de Bosnia-Herzegovina. 
 
25.
Una mujer carga a su bebé mientras camina sobre lo que solía ser un muelle antes de que el lago de Huntington en California se secara. 
 
26.
Una niña lesionada durante los enfrentamientos entre la policía anti-disturbios y manifestantes después del funeral de Berkin Elvan, de 15 años, quien falleció durante las protestas de Estambul del año previo. 
 
27.
Mujeres iraquíes muestran sus dedos con tinta como símbolo de victoria luego de votar en las primeras elecciones parlamentarias de Irak desde que se retiraron las tropas militares estadounidenses. 
 
28.
Manifestantes y estudiantes alzan sus celulares al aire para mostrar solidaridad durante las protestas en Hong Kong frente al consejo legislativo. 
 
29.
Un trabajador de la asociación Doctores sin Fronteras carga a un niño posible víctima del virus de Ébola en un centro médico de Liberia. 
 
30.
Un refugiado kurdo de Siria alza las manos en símbolo de victoria mientras se forma un arco iris sobre el campo de Suruc en Turquía.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...