Tendencias

McDonald’s y Tinder protagonizan una historia de amor

McDonald’s y Tinder protagonizan una historia de amor. Ambos han sido tendencia en las redes sociales, a causa de una peculiar propuesta de matrimonio sin tener que hacer mucho para ello. Principalmente, porque hoy en día vivimos en un mundo donde predomina la presencia digital y la necesidad de crear relaciones personales. Este hecho, ha llevado a varias marcas a aprovechar estos datos para llevar a sus marcas a otro nivel.

Según el portal estadístico internacional Statista, dice que entre las aplicaciones de citas con mayor porcentaje de uso, se encuentra Tinder con un liderazgo del 48% de usuarios en México. En segundo lugar, se encuentra Bumble con un 29% y por último está Badoo con un 9%. Estas aplicaciones han ayudado a descubrir a personas de otras partes del mundo sin tener que salir del propio país. Además, ya es muy popular conocer a personas que han encontrado al amor de su vida dentro de estas apps como en este caso con la pareja de McDonald’s y Tinder .

La intervención de McDonald’s y Tinder para esta historia de amor

McDonald´s es conocida por ser una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo. Asimismo, mucha gente tiene como punto de encuentro a los locales de comida rápida para compartir momentos de familia, amistad o de pareja. Por esta razón, es que McDonald’s y Tinder se volvieron virales gracias a una pareja que mostró su historia de amor en redes sociales.

El que McDonald´s tenga presencia por sus franquicias ubicadas en diversas partes del mundo, ayudó a que esta historia de amor se concretara. La usuaria @Feeeerizzz hizo público su historia a través de Twitter. Es ahí donde explicó los detalles sobre cómo McDonald’s los estuvo acompañando desde la primera cita. Asimismo, dicen que gracias a Tinder pudieron conocerse. También, detallan que esto sucedió a pesar de los miles de kilómetros que los separan, ya que ella es de México y el de Gran Bretaña.

Esta publicación generó varias reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Twitter. Los mismos, que han pedido que la marca de comida rápida los patrocine porque la historia de amor que  involucra a la marca. Pero, hasta el momento la empresa no ha generado comentarios al respecto. Sin embargo, un community manager de esta compañía solo atinó a decir que está muy emocionado de ser parte de esta historia de amor en la que participan McDonald’s y Tinder.

Conclusión:

No hay duda que este tipo de historias funciona muy bien para las marcas. Esto se debe a que los negocios pueden seguir haciendo crecer su engagement tomando en cuenta los comentarios de sus seguidores. Igualmente, las estrategias con historias de los clientes pueden ser implementadas dentro de los planes de marketing digital de grandes empresas. Con el fin de tener publicidad gratuita. Puesto que es muy difícil, que un plan de promoción con narraciones interesantes como en este caso con McDonald’s y Tinder no capte la atención de los usuarios.

Te podría interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.