Mercedes-Benz recrea la historia de “La liebre y la tortuga” en un nuevo hit publicitario

La gente de la agencia Merkley + Partners de Nueva York vuelve a meter un touchdown publicitario con la nueva campaña que han creado para Mercedes-Benz en su participación en el Super Bowl.
 
Para esta ocasión promocionan el nuevo bólido de la marca, el AMG GT, con un remake de la clásica historia para niños “La liebre y la tortuga” pero con una pequeña modificación que sólo la gente de AMG podría dar.
 
Un dato adicional: hay que recordar que el precio por 30 segundos de espacio en el Super Bowl está $4,5 millones. Eso significa que para este spot, Mercedes ha tenido que desembolsar $9 millones sin considerar todo lo que debe haber valido la producción.
 
 
Un banner transportable para presentar su nueva station wagon E-Class Estate
 
 
 
 
Es verdad que el famoso banner publicitario es cada vez menos usado y que sus virtudes como soporte para las ventas son cada vez menos. Pero es verdad también que cuando se tienen ganas de hacer algo diferente, incluso lo que está pasado de moda puede funcionar. 
 
Esto mismo nos lo demuestra la gente de Mercedes-Benz en una campaña donde rompen con el mito de que este formato publicitario es sólo rectangular y aburrido, para promocionar su nueva camioneta estilo station wagon E-Class Estate, con un divertido y original banner “transportable” que muestra una de las cualidades de este vehículo: su gran capacidad de espacio. 
 
Creado por la agencia BBDO de Bélgica, a simple vista el banner “transportable” parece normal, pero después comprobamos que es mucho más cuando vemos cómo dos hombres lo retiran de la pantalla para colocarlo en la maletera del nuevo vehículo de la marca alemana. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...