Nuevas instrucciones “familiares” de vuelo traídas por la aerolínea TAM

Es común que muchas personas se sientan un poco colas cuando viajan sin compañía a otro país ya que esto tiene un significado interno de que uno se está alejando de los suyos. Pero no necesariamente esto tiene que ser así, y la aerolínea brasilera TAM lo tiene bien claro. 
 
Family Safety Instructions” es el nombre de la nueva campaña de la agencia Wunderman para la compañía aérea en la que dan una enorme sorpresa a sus pasajeros con unas instrucciones de vuelo que ninguno de ellos olvidará.
 
Para ello los miembros del equipo de la agencia tuvieron que contactar a los familiares de todos los pasajeros que iban a tomar un vuelo el día de navidad para convertirlos en los nuevos protagonistas del video de instrucciones de vuelo que siempre trasmiten antes de despegar. 
 
Como es de esperarse, grande fue la sorpresa que todos se dieron al darse cuenta que de alguna manera no iban a estar en ese vuelo solos ya que el calor que esta acción publicitaria les trajo fue la mejor compañía. 
 
Conozcamos a continuación una serie de campañas que involucran aviones para mostrarnos que para la creatividad el límite ya no es el cielo. 
 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...