Red Bull llega a 1,000 millones de visualizaciones en YouTube y lo celebra con un excelente vídeo extremo

Red Bull, la famosa bebida energética propiedad el genio y magnate austríaco Dietrich Mateschitz, tiene un nuevo motivo para celebrar y para hacer relucir su marca en el mundo entero. Y es que el día de ayer han llegado a las 1,000 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google, YouTube
 
 
 
 
Los videos de la marca del toro rojo son el arma más efectiva de la marca para llevar su ideología a más lugares, sorprendiendo así con arriesgadas estrategias publicitarias que involucran una muy buena dosis de adrenalina con los deportes más extremos y sus más aguerridos representantes.
 
Es por ello y mucho más que la compañía ha lanzado un excelente video recopilatorio al que ha bautizado como “One Billion People are Awesome” (un billón es increíble) para agradecer el apoyo no sólo de sus consumidores sino que de los seguidores que están al tanto de las acciones de Red Bull en Internet. 
 
 
 
 
El video recopilatorio muestra los inicios de esta experiencia en el canal YouTube, un 2 de julio del 2008, momento en el que empezó esta estrategia de content marketing que tan buenos resultados ha dado. No por nada son el segundo canal con más visualizaciones en YouTube, después del canal de la NBA.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...