Nescafé invita al público a que conviertan las mañanas de sus amigos en el mejor día

La agencia Iris Worldwide regresa con otro éxito publicitario donde nos muestran la historia de un sujeto llamado Dave Ryan quien a pesar de ser considerado una excelente persona por sus amigos es de aquellos que la suerte pocas veces esta de su lado. 
 
Es por ello que Nescafé ha decidido cambiar el día de este personaje en una nueva acción publicitaria que forma parte de una campaña que busca hacer cambiar la suerte de muchos ingleses.
 
En el video se puede observar como Dave abandona su casa una mañana cualquiera para encontrarse con un grupo de amigos a jugar fútbol (y quienes son los cómplices de esta hazaña), y en el camino comienzan a sucederle ciertas situaciones de emoción que nunca antes había vivido y que terminaron haciendo de este el día más curioso y feliz de todos. 
 
Grab Life by the Mug” (Agarra la vida por el asa) invita a los internautas a proponer a un amigo para que se convierta en víctima del siguiente episodio con cámara oculta con el que lo sorprenderán para que tenga el mejor de los días.
 
 
A continuación otras dos excelentes campañas de la marca convierten los paraderos de autobús en semáforos y otra donde crean una valla que cobra vida con los primeros rayos del sol. ¿Las agencias responsables? Marcel DF y Publicis, respectivamente. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...