“No te mueras por mí”, una emotiva campaña que busca acabar con la violencia hacia la mujer

Al igual que sucede en muchos países, en Perú también existe un grave problema de violencia familiar o de género que parece que no tiene cuando acabar. Para ser más exactos, en los últimos seis años han sido asesinadas 680 mujeres por culpa de sus parejas. 
 
Con el fin de crear conciencia sobre este mal con la población, la gente de la agencia Circus Grey y la ONG Vida Mujer han presentado una original campaña que busca disminuir las cifras al hacer acordar a las mujeres por qué nunca deben regresar son su agresor por más arrepentido que se muestre. 
 
No te mueras por mí” es el nombre de esta original acción en donde un libro creado muestra por un lado 25 cartas de disculpas, correos electrónicos y mensajes de texto escritos por hombres que a sus novias y esposas atacaron. Si bien estas excusas pueden leerse convincentes, al voltear el libro se puede descubrir la realidad de los casos y cómo terminaron estas mujeres después de que se enviaron estas disculpas por darle una nueva oportunidad a su agresor. ¡Excelente! 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...