Nueva actualización de Messenger notifica capturas de pantalla

capturas de messenger aviso

Es hora de dejar de hacer capturas de pantalla de tus chats de Messenger, porque la nueva actualización avisará cuando alguien haga esto. De hecho, el fundador y CEO humanoide de Meta, Mark Zuckerberg ha hecho una advertencia. En esta nota, conoceremos todos los detalles al respecto. 

Messenger va a avisar si tomas capturas de pantalla

Mark Zuckerberg ha lanzado un aviso a los usuarios de Facebook Messenger. Ya que, ha manifestado que no hagan capturas de pantalla de sus conversaciones a menos que quieran que la otra persona sea notificada de esto. En realidad, Zuckerberg, está luchando contra la disminución de los usuarios y una caída de acciones. 

Esta es una nueva actualización de cifrado de extremo a extremo de Messenger. Por lo que, recibirás una notificación si alguien captura de pantalla un mensaje que desaparece. Así que, si alguien te envía algo que quieres compartir. Solo ten en cuenta que la otra persona podrá ver que has copiado ese mensaje. Asimismo, una función similar también está en su lugar en Instagram Messenger.

Messenger va a avisar si tomas captura de pantalla

Más funciones de Messenger, no solo es el aviso de las capturas

Esta función es solamente una parte del nuevo servicio de chat encriptado Messenger de Facebook, que permite conversaciones con mensajes que desaparecen. Es más, las actualizaciones están diseñadas para competir con aplicaciones de mensajería cifrada. Como Signal y Telegram a las que las personas recurren cada vez más en respuesta a la supervisión masiva de datos personales que tienen compañías como Meta.

WhatsApp, propiedad de Meta, ha utilizado mensajes cifrados de extremo a extremo durante varios años. Pero el servicio solamente debutó en Facebook Messenger en las últimas semanas. En ese sentido, la nueva función se puede encontrar en la configuración de una conversación en la aplicación Facebook Messenger.

messenger mensajes efimeros

Privacidad Mensajes

Además de la actualización de aviso de las capturas de pantalla de Messenger. También, los mensajes se pueden configurar para que se eliminen después de un período de hasta seis horas. Según Meta, no pueden ser leídos por nadie, ni siquiera por la propia empresa. Esta actualización puede ser un cambio que mejore la imagen de marca. Sobre todo, ahora que  Zuckerberg y los inversores de Meta tienen problemas. 

Las cifras reveladas la semana pasada por Meta mostraron que, por primera vez, los usuarios diarios de Facebook cayeron. De una forma, bastante significativa, porque la empresa perdió alrededor de medio millón de usuarios diarios en el último trimestre de 2021. Como resultado, se generó una venta masiva de acciones de Meta por valor de 320.000 millones de dólares.

Privacidad Mensajes

Conclusión sobre Nueva actualización de Messenger notifica capturas de pantalla

Algunos predicen que con la inversión al metaverso, la competencia de TikTok y los continuos problemas regulatorios en regiones como Europa, Meta ha tenido grandes pérdidas. Por ello, nuevas actualizaciones que protegen la privacidad de los usuarios pueden ser el primer paso para recuperar el atractivo entre jóvenes. Aunque, esto será cada vez más difícil para la empresa. 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar