Nuevo éxito de Heineken se apodera de Internet

Una divertida persecución que invita al público a vivir la vida sin mirar atrás.


 
Luego de haber presentado “The Odyssey”, la marca de cerveza Heineken regresa con una nueva aventura global en donde animan al público a descubrir el lado más oculto de las grandes ciudades. 
 
The City” ha sido creado por Wieden + Kennedy de Ámsterdam y muestra en dos minutos una travesía por distintas locaciones filmadas en Hong Kong en donde un hombre se mete en distintas y alocadas historias luego de encontrarse en un taxi un tarjetero dejado por una mujer el cual lleva tarjetas de distintos locales que se convertirán en los escenarios de esta genial producción. 
 
Conoce también la excelente campaña que Heineken creó junto a KLM y en donde llevaron de manera inesperada a 10 afortunados a un repentino viaje a Ámsterdam para celebrar el Día de la Reina junto al célebre DJ Armin van Buuren. Excelente!!
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo éxito de Heineken se apodera de Internet

log in

reset password

Back to
log in