Una campaña que dio un mensaje totalmente equivocado

Lápices que muestran lo “cool” que son las drogas.


 
 
Hace ya algunos años en las escuelas primarias de Nueva York se lanzó una campaña que tenía como fin prevenir el uso de drogas. Si bien eso no tiene por que eso sorprendernos sí lo hará por cómo se llevó a cabo ésta y los resultados que nunca vieron venir por no considerer todas las variables del caso. 
 
El eje de esta milonga son unos lápices que tenían grabada la inscripción “Too Cool To Do Drugs” (demasiado cool para usar drogas).  Pero no tuvieron en cuenta que al sacarles punta los lápices transmitían otro mensaje contrario al deseado. Primero: “las drogas [son] cool”, después “usa drogas” y al final simplemente “drogas”. 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña que dio un mensaje totalmente equivocado

log in

reset password

Back to
log in