¿Nuevo spot de San Fernando apoya la unión civil?

 
Familia es aquel conjunto de personas con los que uno crece y desarrolla y ya no es un término exclusivo para la familia mamá / papá. Son nuevas las clases de familias y nuevas también las tendencias que crecen junto a esto. 
 
Ejemplo de ello es la última campaña de San Fernando creada por Circus llamada “las nuevas familias” en donde a través de un spot muestran distintas escenas de personas en vida familiar compartiendo las nuevas conservas San Fernando.
 
Dentro de los protagonistas podemos ver a un papá soltero, a tres roomates, a una pareja interracial y a dos chicas que viven juntas, habiendo el segundo y el cuarto llamado la atención por supuestamente representar a una familia conformada por personas del mismo sexo y siendo esto un gran avance como sociedad que somos. 
 
Pero también cabe la posibilidad de que sean simplemente personas que viven juntas, tal como sucede en muchos casos. Sea cual sea el propósito, bienvenido sea ya que realmente son muchos los tipos de familia los que existen y que no figuran por, supuestamente, ir en contra de lo establecido.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...