Posters que cambian con la exposición a la luz solar

Ambient marketing para promocionar los nuevos lentes fotocromáticos de Optic Square.


 
La empresa Optic Square presentó una excelente campaña con la que mostraron a la perfección las propiedades de los lentes fotocromáticos de la marca utilizando un original formato que aprovechó la luz solar para el caso. 
 
La idea vino de la agencia BBDO de Bangkok y consistió en colocar los clásicos carteles de rostros de personas con los lentes de la marca en las ventanas de ascensores que dan a la calle para que los posters reaccionen con la luz solar y se muestre así los diferentes tonos de lunas que la marca vende. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posters que cambian con la exposición a la luz solar

log in

reset password

Back to
log in