Original campaña del Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados

Papa John´s ofrece 50% de descuento a los aficionados de un equipo inglés de fútbol.


 
 
La Premier League inglesa es la liga de futbol más seguida del planeta, motivo por el cual las marcas extranjeras han visto en ella una excelente oportunidad marketera. 
 
Un ejemplo de esto viene desde el Newcastle United quienes tienen como nuevo sponsor a la cadena de pizzerías estadounidense Papa John´s, por lo que resta de la temporada 2013-14, y con quienes han creado una cláusula llamada “score twice half Price”. ¿En qué consiste? En un compromiso en donde por cada vez que el equipo anote dos goles en un partido se hará un descuento del 50% a los aficionados de ese equipo en sus pedidos.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Original campaña del Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados

log in

reset password

Back to
log in