Paisajes llenos de color: fotografías de Greetz Ellen

Greetz Ellen es una fotógrafa que captura los mejores paisajes a través del lente de su cámara. Ella siempre ha estado interesada en la fotografía, incluso cuando era niña soñaba que pasaría muchas horas buscando la foto perfecta para capturar los mejores recuerdos. Cuando fue adolescente pudo tener un enfoque más claro y se compró una cámara analógica. En el 2008, su pasión se convierte en una profesión para ella.

Art in the sky (EXPLORE)

Para Greetz Ellen, su fuente de inspiración son los paisajes y la naturaleza que tiene a su alrededor. Pero, lo que le ha ayudado a tener mejor técnica es revisar las fotos de otros fotógrafos, especialmente los que están en su red de contactos en Flickr.com. Ella indica que el estilo que la define es la fotografía de paisajes naturales llenos de color y que transmite poder.

Ella considera a sus colegas como las mejores referencias en la fotografía. Ellos pueden ayudar su técnica de fotografía, y capturar los mejores paisajes.

Combination (EXPLORE)

Como artista, ella señala que ocupa parte de su tiempo tomando fotos porque le ayudan a aclarar su mente y tener nuevas vibras. Además, le encanta cuando a otras personas les gusta su trabajo, y le reconocen. Para ella, es muy reconfortante y estimulante ser una mejor fotógrafa cada día.

Mirror (EXPLORE)

Greetz Ellen considera que si hay personas que tienen esa pasión, deberían practicar, y tomar muchas fotos, para que uno mismo pueda ser el crítico de su trabajo. Además, sugiere que improvisen y busquen nuevos retos que los ayudará a tener un mayor enfoque en la fotografía que decidan capturar.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar