Palmolive le dice adiós a los gérmenes y bacterias con un lavamanos Pop-Up

Divertida idea para resucitar publicitariamente la marca, y sus jabones.


Los gérmenes están por todos lados y la gran mayoría de veces es imposible evitarlos por más que quisiéramos. Y es que una buena higiene es sinónimo de buena salud, y esto mismo es lo que Palmolive busca trasmitir a su público teutón. 
 
La conocida empresa de productos de higiene lanzó en Alemania una singular campaña que lleva el jabón de su marca a quien lo necesite con un lavamanos Pop-Up que es instalado en cuestión de segundos para la comodidad de los más necesitados.
 
Con esta acción ideada por la gente de la agencia 4e7 es que Palmolive busca mostrar su lado más humano al solidarizarse con situaciones del día a día que podrían terminar a uno de alguna manera afectado. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palmolive le dice adiós a los gérmenes y bacterias con un lavamanos Pop-Up

log in

reset password

Back to
log in