Coca-Cola renueva sus latas a nivel mundial

Junto con los 100 años de su botella, la lata de Coca-Cola también tiene protagonismo.


Junto con la llegada de los 100 años de la clásica botella “Contour” de Coca-Cola, la empresa aprovecha el momento para no dejar de lado su icónica lata y le dará un cambio de imagen a nivel mundial para sus productos de Coca-Cola, Coca-Cola LightCoca-Cola Zero y Coca- Cola Zero Zero sin cafeína.
 
 
 
 
Este nuevo diseño con rojo en su parte superior y con los colores que hasta ahora identifican a la marca en su parte inferior, ha sido presentado inicialmente en Madrid y luego se irá extendiendo al resto de mercados, siendo Chile el primer país de la región en obtenerlas.  
 
Este anuncio ha sido considerado como algo histórico ya que es la primera vez que unifican sus tres productos más conocidos con una sola imagen como nuevo modelo de comunicación global para la compañía
 
Las nuevas latas de Coca-Cola han sido creadas por un grupo de 12 personas, quienes trabajaron en ella durante dos años, bajo el nombre de “Masterbrand”, y se diferencian de las latas de colección que siempre lanza la marca por no estar tan cargadas de elementos que hacen distraer el logo que lleva. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola renueva sus latas a nivel mundial

log in

reset password

Back to
log in