El extraño vehículo que Nissan estaría planeando en fabricar

De una manera bizarra a la que la publicidad japonesa nos tiene acostumbrados, Nissan ha lanzado en el país nipón el video de un extraño vehículo que estarían planeando construir y que bien podría ser el auto perfecto para todo aquel que le guste viajar fuera de la ciudad pero con todas las comodidades que esta ofrece. 
 

 
El Ultimate Smart BBQ Vehicle es un prototipo que está basado en el utilitario eléctrico Nissan e-NV200 que se produce en Barcelona. De conseguir el financiamiento que la empresa requiere, esta extraña furgoneta tendría los siguientes artilugios que la hacen única en su tipo:
 
1) Parrilla eléctrica desplegable con lavadero y refrigerador que se alimentan de la misma batería de litio del carro.
2) Un sistema que ahuyenta a los mosquitos.
3) Una ducha que refresca el ambiente fuera de la camioneta.
4) Un dron para tomarse selfies.
5) Ventanas interactivas que se conectan con el Smartphone del usuario.
6) Karaoke y conexión WiFi.
7) Dispensador ambiental de basura 

 

 
Si bien cualquiera creería que esto se trata de una extraña broma, la compañía no ha negado el deseo de producir este vehículo pero lo más probable es que se quede cómo uno de los tantos proyectos que han quedado en el olvido. 
 
 
Veamos a continuación el concepto de delivery de pizzas que la marca japonesa ha ideado utilizando la nueva Nissan X-Trail para hacer una singular entrega con mucha nieve y velocidad. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...