Pepsi Max crea un túnel del tiempo que saca el máximo asombro al público que se lo encontró

Cuatro campañas donde el trabajo en equipo resalta.


Ya lo hemos dicho: cuando uno tiene una buena idea se debe mantener firme ante ella para ver cómo reaccionan las siguientes personas que la van a evaluar. Si nos damos por vencidos de antemano, grandes cosas podemos dejar pasar y peor aún, otros son las que lo podrían realizar. 
 
Pero claro está que una idea tiene varios retoques al final dado que hay muchas cosas que se nos pueden estar “escapando” y que otras personas tal vez sí las ven. Con ello, los grupos creativos se llegan a formar no para competir entre sí sino para presentarle buenos resultados al cliente, trabajos los cuales terminarán también hablando muy bien de ustedes. 
 
La campaña anterior fue creada por la gente de la agencia AMV BBDO de Londres para Pepsi Max y muestra de manera correcta el resultado de un gran equipo de personas quienes trabajaron inmensamente para hacer posible el sueño de crear un túnel del tiempo para brindarle al público el máximo impacto de la marca con poca azúcar. 
 
Veamos a continuación cuatro ejemplos más que de seguro, publicitariamente, darán mucho que hablar. 
 
 
La asombrosa máquina Rube Goldberg de Nat Geo
 
Varias veces hemos visto estas máquinas llamadas Rube Goldberg, en honor a su creador, las cuales crean los más alucinantes recorridos desencadenados por una reacción en cadena formada por distintos elementos. 
 
Bueno, ahora es el turno de National Geographip quienes presenta una nueva temporada y nuevos contenidos en su programación como "No tan obvio", "La ciencia de lo absurdo" y Engaña a tu mente" con una máquina que realmente los sorprenderá.
 

 
Una empresa de bienes raíces muestra sus casas con un recorrido sinigual
 
Verder met Wonen es una empresa danesa de bienes raíces cuyo equipo un buen día decidió presentar sus casas de una manera totalmente divertida e innovadora para hacer de estos recorridos algo que difícilmente puedan olvidar, por ende, para estar presentes en la mente de los clientes a la hora de tomar una decisión. 
 
La campaña fue presentada conjuntamente con el banco ABN AMRO para presentar un nuevo plan familiar de vivienda que se adapta fácilmente a los bolsillos de cada uno. 
 

 
Un parque de diversiones acuático da a sus clientes una zambullida por pases gratis
 
El famoso parque de diversiones Splashdown Park presentó una nueva campaña en Vancouver donde dieron una remojada a su público objetivo para obtener pases gratis para que puedan visitar el recinto. 
 
La idea fue creada por el mismo equipo de Splashdown Park y para su realización requirieron de gran cantidad de pruebas que involucraban mojarse o meterse al agua para conseguir estas ansiadas entradas. 
 

 
Pasajes gratis para poder ver a sus familias en navidad
 
Muchas aerolíneas lo hacen, pocas lo hacen de una manera tan divertida y sorpresiva. A un grupo de desafortunados que no pudieron conseguir pasajes para a su país natal viajar, Canadá, la agencia JWT de Londres les preparó una sorpresa difícil de olvidar. 
 
La idea de la aerolínea Air Canada fue llevar a un par de supuestos pilotos a un lugar donde las emociones se encuentran, sobre todo en esta época del año: a un buen bar; para ser más precisos, uno donde el público canadiense residente en Londres suele juntarse después de trabajo.
 

 

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