Perros San Bernardo al rescate de quien se haya quedado sin batería en el Smartphone

Hay cosas que en esta vida que son primordiales para vivir en un mundo más organizado y la siguiente gráfica, aunque de una manera irónica, nos muestra algo que es muy real. 
 
 
Y es que quedarse sin batería en el celular puede ser hoy para muchos el inicio de un diluvio cibernético universal del cual pocos crean que puedan pasar. 
 
Es por esto que la marca de smartphones y accesorios Mophie quiso aprovechar este sentimiento que muchos tienen y poner a un grupo de adorables San Bernardos para que vayan al rescate de quien cuyo teléfono lo necesite. 
 
Como recordarán este inmenso canino es usado en muchos lugares donde la nieve cae como elemento básico de rescate ya que su calor corporal lo hace casi inmune al frio que un humano tendría que enfrentar y por tener un excelente sentido de ubicación. A esto se le suma el clásico barril lleno de brandy que llevan en el cuello, el cual sirve para calentar al rescatado. 
 
 
 
 
Para realiza esta campaña la compañía telefónica se asoció con la Fundación de Rescate de San Bernardos para que, cumpliendo todas las necesidades del caso, puedan salir en ayuda de todos los asistentes que se estén quedando sin batería durante el festival South By Southwest (SXSW) llevado a cabo en Austin, Texas. 
 
De esta manera Mophie se llevó la atención del público, con estos adorables perros cuyos barriles tenían cargadores de baterías para “los más necesitados”. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...