Pizza Hut ofrece una mascota por la compra de 10 pizzas

 
El grupo a favor de los derechos de los animales Oscar Pro, el cual está en contra de la venta de animales en las tiendas de mascotas, hizo una denuncia en Facebook acusando a Pizza Hut de maltrato animal junto a la tienda de animales Pet Story. ¿El motivo? Una campaña en donde se comprometen a regalar una mascota por la compra de 10 pizzas grandes. 
 
Como era de esperarse, las voces de protesta se alzaron por el anuncio que decía “compra 10 pizzas grandes y obtén gratis un animal pequeño de Pets Story” y la campaña fue altamente cuestionada por diversos medios. 
 
 
 
 
¿Qué había sucedido? Según un vocero de la tienda de mascotas, este anuncio nunca debió haber salido por qué se trataba de un error. Manifiesta que no son animales lo que regalan sino que son equipos para animales, como platos, collares, entre otros, y que todo fue un error al momento de hacer la impresión. 
 
La temática de esta campaña. Según indican, es que si una persona compra 10 pizzas grandes se les preguntará si tienen alguna mascota pequeña. De tenerla les regalaran un nuevo equipo para mantenerla, como una pecera en caso de tratarse de un pez. 
 
Sin embargo, Debra Tranter, presidenta de Oscar Law, manifiesta que se hizo presente en Pets Story apenas supo de la noticia y que un miembro del staff de la tienda indicó que sí lo habían considerado como una campaña y que en algún momento sí planearon ofrecer conejos y cuys con toda su indumentaria. 
 
Por su parte, Pizza Hut se manifestó luego de horas en Facebook pidiendo disculpas e indicando que los responsables de lo sucedido ya habían sido notificados y advertidos sobre lo sucedido y que de ninguna manera ellos apoyan esta trata de animales bajo ningún medio. También manifestaron su apoyo a Oscar Law y se comprometieron a prestar más atención a tema de la trata de animales para poder ayudarlos. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...