Print, renueva el concepto de las cámaras instantáneas


Hace más de 20 años, las cámaras instantáneas tenían mucha popularidad porque imprimía fotos en tiempo real. Pero, la mayoría de personas guardan sus fotografías digitalmente, pero que pasa, cuando quieres mostrarles fotos de personas cuando fueron jóvenes, ¿no podrás dirigirlos a su Instagram o buscarlo en alguna red social?

Por ello, los se ha renovado el concepto de las cámaras instantáneas con la nueva Print. Puedes tomar imágenes, disfrutar del mundo táctil e imprimir tus fotos en tiempo real. Polaroid está haciendo su aparición, después de muchos años, con Print. Hay algunos recuerdos que deben mantenerse para el recuerdo personal, y no publicarlos en las redes sociales, como es costumbre.

Créditos: Yanko Design

La nueva Print es una pequeña cámara instantánea que cuenta con un diseño sofisticado. Además, cuenta con una pantalla táctil,  tiene 4 botones en la parte delantera, y dos lentes intercambiables.

Créditos: Yanko Design

Los botones están divididos por líneas de separación que están en la parte delantera de este impresionante producto. Los lentes intercambiables permiten cambiarlo de manera vertical y horizontal, algo muy parecido a la cámara del iPhone 7.

Créditos: Yanko Design

Lo mejor es que está cámara te permite imprimir fotos, guardarlos en la memoria o compartirlos en tus redes sociales. Esta sería muy parecida a la Fujifil Instax SQ10, que permite imprimir el almacenamiento de imágenes en físicos y digital.

Créditos: Yanko Design
Créditos: Yanko Design

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
1
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
1
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Print, renueva el concepto de las cámaras instantáneas

log in

reset password

Back to
log in