Provocadora campaña de Adidas con los futbolistas más “odiados”

Adidas ha lanzado una nueva campaña ambientada en el fútbol en donde, bajo el lema #teodiarán, Luis Suárez, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema promocionan las nuevas botas adizero f50, Predator, Nitrocharge y 11Pro para futbol. 
 
 
 
 
There Will Be Haters” fue creado por la agencia Iris e inicia con una voz en off que dice “Odian tu modo de caminar, odian tu modo de hablar…” y muestra a los futbolistas mencionados como si fueran personajes de ficción: “El Héroe” Gareth Bale, el “Chico de Oro” James Rodríguez, “El Hombre Objetivo” Luis Suárez y el “Rapero VIP” Karim Benzema. 
 
Esta nueva campaña hace un recorrido por las vidas de los cuatro jugadores mostrando su modo de vida, las celebraciones de sus goles, sus posesiones y su buena suerte.
 
A través de un comunicado. Adidas expresó: “Que haya gente que te odie, es el mejor de los cumplidos, y es que son solamente los mejores jugadores, los que son más odiados por la afición. Especialmente en las redes sociales donde el odio que les persigue les hace jugar mejor todavía. Ese odio no les hace detenerse ni pedir disculpas, al contrario, se alimentan de él”.
 
 
Pharrel Williams, Rita Ora y David Beckham juntos por la marca deportiva
 
El mundo de los deportes está lleno de estrellas y se podría decir que cada una brilla con luz propia. Y, ¿qué sucede cuando muchos de ellos se juntan en una sola producción? La nueva campaña de Adidas sorprende por eso. 
 
La marca deportiva acaba de lanzar su campaña Original Superstar y en el primer spot de ella participan el futbolista David Beckham, los cantantes Pharrell Williams y Rita Ora, así como el jugador de baloncesto Damian Lillard.
 
 
 
 
Esta nueva acción publicitaria sirve para promover la gama de calzado de la marca basada en sus modelos emblemáticos y con estas estrellas muestran que lo hacen de la mejor manera y dejando en claro que Adidas, este 2015, se las trae a lo grande.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...