Ahora puedes controlar WhatsApp desde tu PC

¿Producción laboral cero a la vista?


Hace poco estuvimos hablando sobre los rumores de una posible llegada de WhatsApp a la web. Bueno, estos rumores eran ciertos y desde ahora ya uno puede acceder a este servicio de mensajería desde su computadora de escritorio. 
 
 
WhatsApp Web es el nombre de esta plataforma la cual se conecta con el teléfono del usuario vía un código QR que aparece en la portada y que se va refrescado cada seis segundos por lo que no es recomendable mantener la web abierta durante demasiado tiempo. 
 
Para descargarla el móvil del usuario deberá contar con la última versión de la aplicación y por el momento sólo funciona para equipos con Android, Windows Phone y BlackBerry. No está disponible para los dispositivos de Apple. Además, WhatsApp Web está hecha para funcionar únicamente en un navegador: Google Chrome
 
 
 
 
El sistema de código QR que han implementado se va refrescando cada cinco a seis segundos por lo que no es recomendable mantener la web abierta durante demasiado tiempo. Si no les llega a funcionar no se preocupen. Eso es porque aún no está disponible para territorio peruano. 
 
 
 
 
En WhatsApp Web los chats y los mensajes enviados y recibidos a través de la app podrán verse también en el ordenador del usuario. Sin embargo, la base de operaciones de la aplicación sigue estando en el Smartphone, eso significa que este nuevo servicio sólo funciona cuando el dispositivo del usuario tiene conexión a Internet.
 
 
 
WhatSim, la otra solución para utilizar tu Whatsapp donde quieras
 
Si quieren estar más conectado aun con sus cuentas de WhatsApp entonces el nuevo WhatSim es la solución. 
 
 
 
 
Con este nuevo chip uno puede estar conectado con su cuenta de la app de mensajería, vaya a donde vaya. Para ser más específicos, “WhatSim se conecta con más de 400 operadores en cerca de 150 países. En cualquier parte del mundo, se conecta con el proveedor con la mejor cobertura y señal allí donde esté. Si cambia de ubicación, automáticamente busca un proveedor nuevo. Si se encuentra uno mejor, se conecta sin que el usuario lo note”, tal como señalan.
 
Lo interesante de este servicio es que no utiliza tus datos móviles, lo que significa que no hay porque gastar altos costos por ello si te encuentras en el extranjero. 
 
El costo de WhatSim es de 10 euros ($11,6) y para su uso el usuario lo debe recargar. Aunque no está disponible físicamente en el Perú, lo puedes comprar a través de la página WhatSim.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora puedes controlar WhatsApp desde tu PC

log in

reset password

Back to
log in