Publicidad encubierta para promocionar las nuevas pantallas de una cadena de cines

Nuevos espacios para aprovechar la publicidad en los cines.


 
Cinepolis es una de las cadenas de cines más grande del mundo y cuentan con una de las pantallas más grandes también, valor agregado que es la premisa de su última campaña presentada durante los trailers y publicidad que pasan antes de las películas en sus distintas salas de cine. 
 
Subtítulos” es el nombre de esta campaña ideada por la agencia Leiaute Propaganda de Brasil y en ella hicieron creer al público espectador que estaban viendo el tráiler de Capitán America 2 cuando en realidad se trataba de una publicidad encubierta que jugó con los subtítulos de la pantalla y la posición de estos al leerlos. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad encubierta para promocionar las nuevas pantallas de una cadena de cines

log in

reset password

Back to
log in