¿Qué deseo pedirías si uno se te pudiera hacer realidad?

Una campaña de marketing experiencial que nos hará recapacitar sobre un tema muy importante.


La compañía de seguros médicos SegurCaixa Adeslas ha lanzado una original campaña de experiential marketing que tiene como fin hacerle tomar conciencia a las personas sobre un aspecto común en todos que podríamos mejorar para bien de nosotros mismos. 
 
En colaboración con el ilusionista Jorge Blass, la gente de la agencia Comunicación + A idearon una acción publicitaria que contó con la ayuda de un grupo de transeúntes de una calle española, a quienes sorprendieron con magia que los hizo reflexionar que la salud es mucho mejor que cualquier deseo material que tengan.
 

Luego de entregarles una tarjeta en blanco, se le pidió al público que escriban en ellas el deseo que más quisieran y que lo tapen con ambas manos. Y tras hacerlo, grande sería la sorpresa que se dieron cuando se develó que la palabra “salud” era la que reemplazaba a los deseos materiales que pidieron para demostrar que en un caso de riesgo, la salud es lo que más vamos a querer tener. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué deseo pedirías si uno se te pudiera hacer realidad?

log in

reset password

Back to
log in