¿Qué deseo pedirías si uno se te pudiera hacer realidad?

La compañía de seguros médicos SegurCaixa Adeslas ha lanzado una original campaña de experiential marketing que tiene como fin hacerle tomar conciencia a las personas sobre un aspecto común en todos que podríamos mejorar para bien de nosotros mismos. 
 
En colaboración con el ilusionista Jorge Blass, la gente de la agencia Comunicación + A idearon una acción publicitaria que contó con la ayuda de un grupo de transeúntes de una calle española, a quienes sorprendieron con magia que los hizo reflexionar que la salud es mucho mejor que cualquier deseo material que tengan.
 

Luego de entregarles una tarjeta en blanco, se le pidió al público que escriban en ellas el deseo que más quisieran y que lo tapen con ambas manos. Y tras hacerlo, grande sería la sorpresa que se dieron cuando se develó que la palabra “salud” era la que reemplazaba a los deseos materiales que pidieron para demostrar que en un caso de riesgo, la salud es lo que más vamos a querer tener. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…