Una valla publicitaria que se esconde la policía moscovita

Es una realidad que los propietarios de tiendas especializadas en productos italianos no la pasan bien en tierras rusas. Y es que el embargo impuesto por Moscú a la Unión Europea está haciendo daño por partida doble a muchos negocios, como Don Giulio Salumeria.
 
Pero para ver su negocio prosperar no se han quedado de brazos cruzados,  la agencia The 23 ha lanzado una original campaña que ha acaparado muchas miradas durante los últimos días por una singular acción de marketing de guerrilla.
 
Esta tienda moscovita regentada por un veronés ha implementado una valla con dos anuncios guarda que se muestran según las circunstancias. ¿Qué nos referimos con eso? Uno de los anuncios muestra un apetitoso queso parmesano; el otro, una matrioskas rusas. ¿El truco? Que cuando se aproxima algún policía, la valla esconde el queso y muestra las matrioskas.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...