Charlie Charlie, la exitosa estrategia publicitaria de Warner Bros para una nueva película

Todos hemos visto como el #CharlieCharlieChallenge se apoderó de los usuarios de Internet y de las marcas, posteando videos sobre sus intenciones de comunicarse con el otro mundo y haciendo campañas publicitarias, respectivamente. Incluso, conocedores del tema y dícese expertos han aparecido en televisión para explicar dicho fenómeno. 
 
Pero como indica la teoría de la navaja de Ockham, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja, y en este caso la respuesta es: una campaña publicitaria, y muy buena por cierto. 
 
El #CharlieCharlieChallenge es una estrategia publicitaria que ha servido para promocionar la nueva película de terror de Warner Bros, “The Gallows” (la horca), de EE.UU., la cual cuenta cómo un grupo de estudiantes decide recrear una tragedia de hace 20 años invocando a un muerto mediante este ya popular juego. 
 

 
La película ha sido dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, y cuenta con la participación de los actores Cassidy Gifford, Pfeifer Brown y Ryan Shoos, entre otros. 
 
Este juego se viralizó en las redes sociales la noche del 26 de mayo y desde entonces son miles los que han tratado de invocar al espíritu de Charlie, incluso algunos argumentando haberlo logrado. Lo único que sí es cierto es que esta estrategia resultó ser un verdadero éxito. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...