Charlie Charlie, la exitosa estrategia publicitaria de Warner Bros para una nueva película

Una excelente estrategia publicitaria que ha estado en boca de todos.


Todos hemos visto como el #CharlieCharlieChallenge se apoderó de los usuarios de Internet y de las marcas, posteando videos sobre sus intenciones de comunicarse con el otro mundo y haciendo campañas publicitarias, respectivamente. Incluso, conocedores del tema y dícese expertos han aparecido en televisión para explicar dicho fenómeno. 
 
Pero como indica la teoría de la navaja de Ockham, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja, y en este caso la respuesta es: una campaña publicitaria, y muy buena por cierto. 
 
El #CharlieCharlieChallenge es una estrategia publicitaria que ha servido para promocionar la nueva película de terror de Warner Bros, “The Gallows” (la horca), de EE.UU., la cual cuenta cómo un grupo de estudiantes decide recrear una tragedia de hace 20 años invocando a un muerto mediante este ya popular juego. 
 

 
La película ha sido dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, y cuenta con la participación de los actores Cassidy Gifford, Pfeifer Brown y Ryan Shoos, entre otros. 
 
Este juego se viralizó en las redes sociales la noche del 26 de mayo y desde entonces son miles los que han tratado de invocar al espíritu de Charlie, incluso algunos argumentando haberlo logrado. Lo único que sí es cierto es que esta estrategia resultó ser un verdadero éxito. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlie Charlie, la exitosa estrategia publicitaria de Warner Bros para una nueva película

log in

reset password

Back to
log in