¿Quieres atraer más clientes a tu negocio de comida? Ten en cuenta 5 consejos de marketing

Atraer clientes a un negocio de comida rápida, a veces no es tarea fácil. Sobre todo, en el caso de los pequeños establecimientos de comida, el mercado es muy competitivo. Una de las funciones del marketing es que el público consumidor se enganche con la marca del negocio. ¿Qué se debe hacer?, hay que tomar nota sobre 5 consejos básicos para captar un mayor números de clientes.
 
1. Por lo general, todos quieren estar conectados a internet y chequear sus redes sociales, por eso una buena conexión a la red siempre será valorada.
 
2. Ofrecer un espacio seguro para que las personas que utilicen bicicleta para realizar viajes cortos, las puedan dejar con total seguridad. 
 
3. Es importante que el sitio web del negocio cuente con una versión móvil, para que el cliente pueda revisar desde su Smartphone información sobre el lugar o hacer un pedido. 
 
4. Invertir en un sistema de e-commerce, pues algunas personas prefieren pedir y pagar a través de las nuevas tecnologías. 
 
5. Y finalmente, trabajar con Facebook, Twitter y sobre todo Instagram, esta red social de fotografías sirve para enganchar a los consumidores.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...