Quilmes hace sentir a los argentinos en Brasil como en su casa

Una excelente acción en pleno Mundial 2014.


 
Para hacer sentir a los argentinos presentes en el Mundial de Brasil como en casa, la marca de cerveza Quilmes ha creado un bar móvil que se instalará cerca de cada locación donde jugará la albiceleste para estar presente en esta fiesta de fútbol y emoción.
 
En este espacio uno puede disfrutar de una carne asada (parrillada), diversión entre amigos y mucha cerveza, elemento que uno tiene que consumir con cautela y bajo su mismo riesgo ya que está prohibido entrar a los estadios bajo los efectos del alcohol. 
 
Este concepto fue ideado por la agencia SG2 y estuvo también presente en Sudáfrica 2010. Estará presente en Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre y también da la oportunidad a los argentinos a crear sus propias banderas para llevarlas al estadio al igual que pintan las caras de todo aquel que así lo desee. Tiene zonas con wi-fi libre, livings de descanso y espacios especialmente acondicionados para que los periodistas puedan cargar sus dispositivos y hacer sus notas. 
 
A su vez, la conocida cerveza lanzó una app para Android e IPhone, la cual permite rastrear información del lugar, de los partidos y otros datos relacionados con el Mundial, la selección argentina y de Quilmes.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quilmes hace sentir a los argentinos en Brasil como en su casa

log in

reset password

Back to
log in