Starbucks sorprende a sus empleados con una excelente noticia

 
 
Starbucks sorprendió el día de ayer al anunciar que van a subvencionar los estudios universitarios de sus trabajadores que deseen graduarse.
 
La famosa cadena de la sirena pagará la matrícula de todos los empleados que deseen realizar una carrera online en la Universidad Estatal de Arizona, una de las más prestigiosas en cuanto al uso de internet como plataforma educativa. Con ello, Starbucks busca mejorar la situación de muchas personas que trabajan en el sector de la restauración, al igual que mejorar el nivel de salarios y el de educación.
 
Starbucks cuenta con 135,000 empleados en sus establecimientos en EE.UU. y casi el 70% de ellos son estudiantes o esperan serlo. Gracias a este proyecto, la empresa no sólo los ayuda en el ámbito laboral sino que en el personal también. 
 
El llamado “Éxito Universitario de Starbucks” ofrece hasta 40 carreras universitarias y está destinada a todos los trabajadores que tengan una jornada laboral de al menos 20 horas a la semana. Empezará a partir del próximo ciclo de estudios. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...