Saatchi & Saatchi presenta una emotiva propuesta de matrimonio que se ha vuelto viral
El momento en que un hombre pide matrimonio es para muchos uno de los más nerviosos de su vida y si a esto le sumas una propuesta hecha en público, entonces las cosas se convierten en algo de otro nivel. Pero no para Salvatore, un emocionado joven de 38 años que está a punto de hacer “La Pregunta” a Caterina, persona con la que desea pasar el resto de sus días.
Pero esta propuesta no es una más de las que ya hemos visto. Esta ha sido creada por la gente de la agencia Saatchi & Saatchi para hacer de este día el mejor de Caterina. Y ciertamente lo fue.
“The Special Proposal” (la propuesta especial) muestra a un coro masculino entrar a un restaurante de comida rápida cantando “Come Away With Me” de Norah Jones y rápidamente se ha convertido en la propuesta viral del momento por tener además un importante mensaje de fondo y es el de hacer abrir los ojos a la sociedad sobre el entorno de las personas con habilidades especiales y cómo pueden ellos adecuarse totalmente a una sociedad que muchas veces los tiene olvidados.
La acción ha sido creada para la fundación CoorDown, quienes han lanzado esta propuesta publicitaria con el objetivo de darles más oportunidades a estas personas para desarrollarse, como por ejemplo en el matrimonio, una de las áreas que recién ahora el mundo les confía.
“Como Salvatore y Caterina, son muchas las parejas que algún día sueñan con vivir juntas. Ayudemos a que cumplan su sueño” sostiene esta excelente campaña que busca que personas como los protagonistas concreten sus objetivos al igual que lo hacemos todos.