¿Sabes qué es lo que a los clientes de McDonald´s les gusta menos? Sus hamburguesas

 
 
Los restaurantes de McDonald´s están casi siempre llenos de gente, situación que se refleja en sus excelentes ventas alrededor del mundo. Con esa premisa cualquiera creería que sus hamburguesas son todo un éxito y que, tal vez, somos nosotros los que la criticamos demasiado. Bueno, siéntanse aliviados.
 
Un estudio realizado en EE.UU. por Consumer Report indica que las hamburguesas de la popular cadena de los arcos dorados, irónicamente, es lo que sus comensales más detestan. No sólo eso, a KFC y Taco Bell les cae el mismo golpe con sus pollos y tacos respectivamente. 
 
Tod Marks, responsable senior de proyectos de Consumer Reports, indica que “los alimentos de muchas grandes cadenas de comida rápida dejan mucho que desear. Esto es una llamada de atención”.
 
Los estadounidenses invierten más de $683,000 millones comiendo fuera de casa ($2,000 millones diarios), cosa que muestra el gran negocio que los fast food son. Sin embargo, los gustos culinarios de los norteamericanos, especialmente el de los jóvenes, está cambiando y están empezando a valorar no sólo el precio de lo que comen sino que su calidad también.  
 
Según el estudio, las hamburguesas de McDonald´s obtuvieron una puntuación de 5,8 puntos, número en rojo que no se compara con el del ganador, The Habit Burger Grill, con 8,1 puntos. Por otra parte,  el pollo de KFC obtuvo 7,1 puntos, siendo este ranking liderado por Chick-fil-A  con 8,0 puntos.
 
Finalmente, los burritos de Taco Bell son los peores con una valoración de 6,3 puntos. ¿Los ganadores? Los burritos de Chipotle con una puntuación de 7,8 puntos.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...