Los consumidores de Rappi han sido sorprendidos por una de sus últimas estrategias de marketing navideñas. Y es que la navidad, es el pretexto perfecto para que Papá Noel se convierta en un repartidor más dentro de la plataforma de esta app. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, causando gran sorpresa entre los usuarios. Sin duda, este plan marcará la diferencia entre el resto de aplicaciones de delivery.
Muchas veces las ideas más pequeñas pueden llegar a ser las más exitosas. Tal y como lo ha demostrado Rappi en esta ocasión sorprendiendo a sus consumidores con su nueva estrategia. Esta novedad, se dio a conocer el viernes 10 de diciembre por un usuario de Twitter llamado @iDaniOH. Este, compartió un tweet aduciendo que la temporada navideña ha sido un pretexto para que Papá Noel se convierta en un repartidor más de la app.
Siguiendo con la iniciativa de la nueva estrategia navideña para los consumidores de Rappi. La empresa cambió el diseño de entrega en su plataforma poniendo a Papá Noel conduciendo un trineo. De modo que, al abrir la aplicación para ver cómo va tu pedido, te aparecerá un Papá Noel como si él mismo fuera el que está haciendo la entrega. De hecho, es una gran idea que sin duda, será del gusto de varios usuarios de Rappi en esta temporada.
La digitalización ha sido uno de los principales motivos, por lo que se ha registrado un aumento de consumidores tanto para Rappi como para otras apps de delivery. Sin embargo, esto no hubiera sucedido de una forma tan rápida de no haber sido por la pandemia. Puesto que, el encierro y la cuarentena inevitablemente hicieron que esta forma de pedidos se vuelva tendencia. De esa manera, fue que su popularidad se incrementó entre las personas por medio de las redes sociales.
Asimismo, otras aplicaciones como Uber Eats, DiDi Food e incluso Rappi, fueron los salvadores para los consumidores en diversas partes del mundo. En realidad, de no haber sido por ellos no hubiera sido tan fácil cubrir algunas necesidades básicas en esos tiempos. Además, se estima que para el 2022 el comercio electrónico se duplicará. Y los datos arrojan ganancias de más de 18 mil millones de dólares para esta modalidad.
Sin duda, esta nueva estrategia de marketing de Rappi llamará la atención de sus consumidores. Además, es una forma innovadora de captar nuevos clientes y seguir fidelizando a los más antiguos. En realidad, estamos seguros que esta época navideña se presta para seguir innovando la publicidad en diversas marcas. Así que, esperamos seguir viendo nuevas sorpresas en próximas estrategias en lo que queda de este año.
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